Capitulo veinte

2.6K 174 49
                                    

Rick miró a su hermano.

Cómo el rastreador trató de alejar a Harry, porque temía por la seguridad del adolescente. Los eventos de la noche anterior los habían sacudido a todos menos que Daryl ladrara y mordiera a Harry, como un perro herido ...

¡ Maldita sea !

Rick tuvo que tirar de Carl hacia atrás, antes de que su hijo se lanzara entre Harry y Daryl. Y Aarón había puesto una mano en el hombro de Jesús para tranquilizarlo. El hippie de pelo largo acababa de conocer al mago británico, pero obviamente se había ofendido en nombre de Harry por el comportamiento de Daryl. Parecía un poco inusual, pero Rick sabía por sí mismo lo rápido que Harry podía inspirar sentimientos de lealtad.

Escuchar a Harry mostrar sus miedos y la valentía que había necesitado para enfrentarlos, los había sacudido a todos. El pequeño mago había temido que lo odiaran como lo habían hecho su tía y su tío. Y tal vez la existencia de la magia y toda una comunidad oculta hubiera sido más difícil de digerir si no se hubieran encontrado con masas de cadáveres andantes que intentaron devorar tu cara si no tuvieras cuidado ...

La confrontación entre Daryl y Harry había sido tensa e increíblemente incómoda de ver ... un poco como una ... pelea de amantes ...

Rick se encogió ante ese pensamiento. Se sentía extraño pensar en Daryl de 40 y tantos y Harry de 17 de esa manera. Y Rick tuvo mucho cuidado de no pensar en el hecho de que Harry era solo unos años mayor que Carl y que lo más probable es que Daryl tuviera algunos años para sí mismo ...

Al mismo tiempo, tenía algo de sentido de una manera extraña, si los veías interactuar.

Estos dos estaban cerca. Y por mucho que Rick tratara de mantenerse alejado de esos pensamientos, por el bien de su propia cordura, estaba bastante seguro de que no había... componente físico en su relación.

Por ahora... proporcionó una voz traidora en la parte posterior de su cabeza.

¡Caramba! ¡Basta Grimes! Al menos ahora Harry contaba como un adulto en su mundo. Sería un pequeño alivio para Rick, consciente de que empezaran ... Lo que sea ... ¡Arg!

Mientras esos dos estén felices, ¡no es asunto mío! El ex alguacil decidió firmemente.

Rick se sentía feliz de que Daryl hubiera construido una conexión tan cercana con alguien y, sin embargo, una parte de él se sentía casi... celosa.

No en un sentido romántico, sino sobre esta cercanía, sobre la forma en que Daryl se había hecho pedazos, cuando Harry se había ido ...

Se habían abierto el uno al otro de maneras que iban más allá de la hermandad y la amistad. Rick y Carol apenas habían podido alcanzar a Daryl en su dolor y eso había sido aterrador más allá de lo creíble. El comportamiento de Daryl en los últimos meses había variado entre la depresión del sonambulismo y la agresión errática y Rick estaba seguro de que tarde o temprano lo habrían perdido.

Un día Daryl habría ido al bosque y no habría regresado ... O muerto o tragado, pero por una creciente necesidad de aislamiento.

Ver a estos dos discutiendo en este momento, empujando los límites del otro, lastimándose el uno al otro, estaba lleno de emoción cruda.

Y finalmente, después de meses de sonambulismo, Daryl parecía vivo de nuevo. Parecía que a Harry no le había ido mucho mejor en su escuela, lejos de ellos.

Jesús resopló junto a Rick con irritación y viendo su interacción con una ligera confusión y con los labios fruncidos. Era una expresión particular del ninja hippie, reflexionó Rick. El hombre siempre había parecido tan suave con un toque de picardía. Verlo tan alterado por una vez, fue bastante gracioso.

El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora