Alejandría era brillante y hermosa y era ... irreal.
Como una fantasía que debería haber desaparecido durante mucho, mucho tiempo. Un suburbio completamente blanco desconectado y protegido por una cúpula de muros de acero e ignorancia.
Se sentía como si toda la suciedad, la sangre y el horror que habían definido su realidad no tuvieran lugar aquí. Era un paraíso lejos del mundo real.
Se sintió salvo. Y Harry se sintió inmediatamente fuera de lugar.
Cuando llegaron al asentamiento, la gente ... familias enteras se habían reunido para mirar boquiabiertos a los recién llegados.
Y Harry había sentido un viejo malestar, no uno de peligro inminente sino uno con el que había crecido, el malestar de ser juzgado y de no pertenecer. Estas personas inocentes, limpias y civilizadas estaban tan intocadas y desorientadas de los verdaderos horrores del exterior.
Eran como corderos que habían perdido la evolución necesaria para ser lobos cuando la situación lo requería. La mayoría de ellos no habrían sobrevivido fuera, eso estaba claro. Pero Harry sintió miedo en lugar de desprecio por su debilidad. Había aprendido a tener cuidado con los cegados por la ignorancia y la fe ciega.
Una mujer de mediana edad con una actitud sensata llamada Deanna era la líder de la comunidad. Parecía dura y, obviamente, era muy respetada y estaba completamente a cargo.
Ella había llevado a todo el grupo a entrevistas separadas con una sola excepción.
Harry había estado rígido de preocupación y angustia tan pronto como ella comenzó a dividir a su nueva familia. Trató de permanecer muy cerca de Daryl, quien había adoptado una postura protectora a su lado. El cazador se había negado rotundamente a dejar que Harry fuera solo a cualquier lugar de esta comunidad desconocida. El adolescente británico casi se derritió ante la cálida sensación en su pecho.
Su protector gruñón y leal.
Su Hufflepuff.
Aaron había mirado brevemente a la confundida Deanna y luego le había explicado que sería mejor dejar que Harry se fuera con otra persona.
El de ojos verdes se sintió muy agradecido con el explorador por eso, no sabía si habría tenido la fuerza para decirle a la mujer que estaba demasiado... confundido para hablar con ella a solas.
Además de todas esas nuevas impresiones, se enfrentó una vez más con su visión todavía deteriorada, estar ciego como un murciélago en un nuevo entorno, ciertamente no lo ayudó a sentirse seguro.
Pero estar cerca de Daryl le dio una sensación de seguridad. Sus anchos hombros facilitaban esconderse detrás. Y, honestamente, sostener una zarigüeya muerta en su mano hacía que el cazador pareciera bastante temible y tan desplazado ante estas grandes casas blancas como Harry se sentía.
*
Estar en la sala de estar de Deanna durante la entrevista le resultó extraño a Harry. Fue una mezcla, un poco como estar de regreso en la oficina del director en segundo año, con los libros, el ambiente y la actitud de Deanna benevolente pero estricta. Y por el otro lado, todo a su alrededor estaba tan limpio y ordenado... que le recordó a Harry de Private Drive y lo inmaculada que Petunia tenía la casa. Hizo que el duro contraste con sus apariencias sucias y deterioradas fuera aún más claro.
Daryl se paseaba por la habitación como un tigre enjaulado hurgando en libros y baratijas, mientras balanceaba a la zarigüeya muerta como un trofeo. Mientras Harry se había enterrado en el sillón, Daryl lo había empujado de inmediato porque el cazador estaba preocupado por su salud.
ESTÁS LEYENDO
El Fin
FanfictionVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...