Con un zumbido feliz, Harry disfrutó del cálido sol primaveral haciéndole cosquillas en la piel. Era una de esas tardes raras y perezosas en las que todos podían dedicar unas horas solo para pasar tiempo con sus amigos y familiares. Daryl y Paul habían aprovechado la oportunidad de hacer un pequeño viaje de caza con Aaron y Rick. Mientras que Harry había prometido ayudar a Michonne y Eric con Gracie y Judith, los dos padres podrían ir en buena conciencia.
Especialmente porque Michonne estaba embarazada de ocho meses en este momento. No es que hiciera al samurái menos feroz. No obstante, Harry les había ofrecido a ella y a Eric que se quitaran el pelo a las dos chicas muy activas durante la mayor parte del día. Junto con Carl, Noah y Beth, había entretenido a muchos de los niños más pequeños de Alexandria hoy.
El hermano adoptivo de Harry había acogido esto como una distracción de su propio dolor. Hace un mes, Enid había terminado su entrenamiento con Carson. Carl le había dicho a la juventud británica que las cosas entre él y su novia se habían vuelto inestables desde hace algún tiempo ... Siempre había esperado que ella regresara a Alejandría con él cuando terminara su aprendizaje. Pero ahora ... aparentemente había elegido quedarse en Hilltop de forma permanente y lo que es más importante ... se había enamorado de otra persona. Alden, que había sido uno de los salvadores, se fue a vivir a la comunidad de Oceanside. A través de las visitas y el comercio entre los asentamientos, Enid y él se habían acercado más. Harry conocía al joven. Fue amable y muy atento. Un arquitecto y había entablado amistad con Noah sobre el tema.
Carl había cultivado mucho su corazón roto en el último mes, conduciendo a Rick y Michonne por la pared con su enfurruñamiento. Entonces, había sido bueno ver a su hermano adoptivo de mejor humor hoy. A los niños de esa edad seguramente no les importaba si eras un adolescente de mal humor, cuando existía la oportunidad de jugar a la pelota y colorear una gran parte del pavimento y la calle. Había sido increíblemente divertido correr con los pequeños sinvergüenzas.
Pero ahora que todos los padres habían vuelto a recoger a sus hijos, los cuatro se habían estrellado en el hermoso jardín que Eugene había cultivado detrás de la casa, que compartía con Siddiq, Tara y Rosita.
Su genio residente, así como Siddiq y Tara se habían unido a ellos para refrescarse y la morena les había repartido bebidas a todos. Incluso había obligado al tímido médico a probar un poco del whisky de fuego de Harry.
"Hermione llamó ayer. Ella envía su amor ". Harry les informó, mientras Siddiq tosía y luchaba por respirar, mientras Tara, burlona, le daba unas palmaditas en la espalda.
"¿Ella está bien?" Beth preguntó con una suave sonrisa.
"¡Oh si! Las cosas en Hogwarts parecían ir bastante bien. Resolvieron algunos puntos problemáticos. Como enseñarles a los niños a pelear. Manejo de armas muggles. Construyendo una defensa adecuada sin depender únicamente de la magia ". Tara y Eugene se estremecieron un poco.
Hubo algunos... problemas al principio. Asimilar a un grupo de profesores y magos adolescentes aislados con veinte mujeres endurecidas, que habían perdido todo su mundo para luego reconstruirlo con sangre y sudor ... Bueno, algunos problemas habían sido inevitables.
Pero Harry estaba muy orgulloso de decir que Hermione había hecho un trabajo increíble para que la transición fuera lo más suave posible. Las semanas que había pasado con las mujeres de Oceanside en el barco habían cambiado algo en su amigo. Era difícil decir qué exactamente, porque todavía era Hermione ...
Pero desde que a Harry le costaba ver a esa pequeña niña sabelotodo de cabello tupido, la había conocido hace casi 10 años. En su lugar había ahora una mujer adulta, alguien lista para ser líder.
ESTÁS LEYENDO
El Fin
FanfictionVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...