Dos semanas más tarde, Daryl y Aaron estaban ensarrando los caballos y preparando un carruaje para un viaje a la cima de la colina. Sobre la espalda de Buttons, el cazador pudo ver a Paul y Harry mostrando algo a Lydia. Sus amantes sonreían y bromeaban sobre algo que la joven les estaba diciendo.
Sus amantes.
No... Sus maridos.
Distraído, Daryl tocó la runa detrás de su oreja. Le gustaba la palabra. Realmente lo hizo. Harry y Paul ya no eran solo sus novios, lo que siempre le había sonado un poco demasiado juvenil y no lo suficientemente grande para lo que compartían.
"Tienes esa mirada encantadora en tu cara otra vez".
Sintiendo que había sido atrapado con ambas manos en el frasco de galletas, Daryl giró, enfrentándose cara a cara con la sonrisa de Cheshire-Cat de Beth. La joven rubia soltó a la risa al ver su tímido.
Para ocultar el rubor que adornaba sus mejillas, Daryl instintivamente inclinó su cabeza con una queja oscura.
A estas alturas, más que imperturbada por las respuestas malhumoradas del cazador, Beth procedió a chocar hombros con él con una sonrisa consciente.
"Es una buena mirada sobre ti". Susurró conspirativamente.
Había una alegría tan honesta y bondadeña en sus palabras y su rostro que Daryl sintió que sus labios se contraían hacia arriba en contra de su voluntad.
"Hmmhmm." Él tarareó de nuevo sin compromiso. Pero Beth lo entendió. Siempre lo hizo con cosas así.
Beth había sido una de las primeras personas en felicitarlos simple y felizmente cuando la noticia de su matrimonio había llegado a Alejandría.
Todos los demás... Paul, Harry y Daryl incluidos... había sido bastante sorprendido para ser honesto.
No se trata de la cosa en sí, sino de cómo sucedió.
Aunque Natania y Hermione habían subrayado más de una vez que'matrimonio' no era el término correcto...
Wizards aparentemente no se casó, sino que se unió. Lo que a su vez había puesto a Harry en un verdadero pánico. El joven británico había temido que podría haber atado accidentalmente a Daryl y Paul en algo que no querían.
Como había hecho con Jadis todos esos años atrás.
Que podría haberlos atrapado y que un vínculo podría sofocar su libertad. O peor aún su libre albedrío.
En la ráfaga del pánico de Harry, el shock más o menos sin palabras de Paul y Daryl y un Rick abrumado que les lanzaba preguntas enojadas, había sido el fuerte reproche de Natania lo que los había llamado al orden.
Lo que siguió había sido una larga explicación de lo que significaba exactamente la vinculación. Harry, Michonne y Paul habían asentido obedientemente, mientras que la mayor parte había ido muy por encima de la cabeza de Daryl. Al final, había intercambiado una mirada con Rick, sin duda sintiéndose más tonto que nunca antes en su vida y para su total alivio su hermano se había visto igualmente despistado. Después de escuchar 30 minutos de incomprensible teoría mágica, Daryl había tenido suficiente.
"Entonces, lo que yer diciendo, es que las runas son solo símbolos, ¿verdad? Ellos son sólo sellos de aprobación que Harry, Paul y yo somos un buen ajuste?!" El cazador había tratado de resumir en lo poco que había entendido en su propia redacción áspera.
"Muy básicamente, sí, Sr. Dixon." Natania se había atado en su dirección.
Y Daryl podía jurar que la había oído rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Fin
FanfictionVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...