Capitulo treinta y ocho

648 70 6
                                    


Connie miró a su alrededor con aire frenético, escudriñando sus alrededores y tratando de mantener a la vista a los Biters y sus compañeros. El silencio omnipresente de su existencia hacía necesario que viera lo más posible de las cosas que sucedían a su alrededor.

Justo a tiempo logró disparar una piedra con su honda, sacando a un caminante que estaba a punto de agarrar a su hermana. Kelly corrió hacia ella, agarrándola del brazo para tirar de ella.

¡ Maldita sea !

Yumiko había caído sobre una roca y la sangre fluía libremente por su rostro. La mujer asiática ya casi no podía mantenerse erguida.

¡Esto ... esto era malo! Había tantos muertos ... ya no podían dejarlos atrás. El miedo se apoderó del corazón de Connie con fuerza. El amargo sabor de la bilis le quemaba la garganta. Podía ver su propia angustia reflejada en los rostros de sus compañeros.

En la solemne mirada de Yumiko.

En el ceño furioso de Magna.

En la desesperación de Luke y Kelly.

Este sería su fin.

De repente, dos de los cadáveres que caminaban cayeron como marionetas cortadas de sus hilos, flechas que sobresalían de sus cráneos.

Buscando la fuente de las flechas, Connie de repente vio a un hombre, que estaba usando dos cuchillos de manera muy efectiva para cortar a otros cuatro Biters.

Tenía el pelo corto y oscuro y una barba de garrapatas, que era más sal que pimienta. Era obvio por la forma en que se movía y la expresión concentrada pero neutral en su rostro, que era un luchador bien practicado.

Connie tragó saliva mientras los sombríos ojos color avellana se enfocaban bruscamente en su grupo.

Pero nada podría haberla preparado para la sorpresa cuando las manos del extraño formaron repentinamente los toscos signos de:

~ Sígueme. ~

*

Lydia dejó que sus ojos recorrieran lentamente el suelo del bosque, con la nariz arrugada por la concentración.

Unos metros delante de ella, Daryl se movía a través de la espesura, silencioso como un fantasma pero muy consciente de su entorno y de ella también. Se sentía bien saber que la tenía de vuelta.

A salvo.

Él le había mostrado cómo cazar y rastrear ... gruñía con aprobación cada vez que ella ya sabía algo. Por lo general, la llenaba de orgullo cuando la elogiaba así. El cazador no se entusiasmó ni la animó como lo había visto de otros padres en Alejandría.

No, cuando Daryl asintió con la cabeza con esa sonrisa apenas visible y esa mirada cálida en sus ojos, Lydia se sintió ... ¡reconocida!

No como un niño que necesitaba aliento, sino un igual.

Y ahora la había vuelto a sacar ...

Después de que Lydia golpeara a Jeffrey Morton en la nariz. ¡Odiaba a Jeffrey! ¡Y odiaba a Mathew Donovan!

Mathew Donovan había intentado tocar su trasero hoy ... sabía que era una jugada estúpida para el chico. Lo había intentado con casi todas las chicas, riendo cuando gritaban sorprendidas o jugando.

Pero Lydia no había gritado de sorpresa. No, había gritado porque la había asustado ... De vuelta con los Susurros había un hombre, que a veces la había mirado de una manera tan extraña e incómoda. Hubo momentos en los que ella se había ido al bosque para hacer sus necesidades cuando lo había visto, mirándola con esos ojos hambrientos.

El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora