"¿Orinando nuestros pantalones todavía? Chico, tengo la sensación de que nos estamos acercando. Sí, pronto será Pee Pee Pants City aquí ".
Un hombre alto, delgado, de hombros anchos, cabello corto y oscuro y barba de sal y pimienta.
Ese fue Negan.
Totalmente equipado con jeans ajustados, una chaqueta de cuero, una bufanda roja y una gran sonrisa espeluznante, girando alrededor de un bate de béisbol envuelto con alambre de púas.
Esto no era solo por venganza.... ¡Este fue todo un espectáculo de mierda!
Negan se estaba tomando su tiempo para hablar y hablar, aumentando la presión, mientras caminaba a lo largo de la línea de sus cautivos arrodillados, como si estuviera dando un paseo por el parque.
"Hola, eres Rick, ¿verdad? Soy Negan. Y no aprecio que mates a mis hombres. Además, cuando envié a mi gente a matar a tu gente por matar a mi gente, tú mataste a más de mi gente. No es genial. No es genial. No tienes idea de lo genial que es esa mierda, pero creo que pronto estarás al tanto. Sí, te arrepentirás de cruzarme en unos minutos ".
Arrodillado entre Glenn y Michonne, Daryl rechinaba los dientes.
A la mierda toda esta mierda.
Su impulsiva decisión de irse de Alexandria había llevado a Glenn, Michonne y Rosita directamente a los brazos de estos capullos. Además de eso, ese imbécil de Dwight le había disparado y le había jodido el hombro.
Y ahora estaban arrodillados ante un loco con un bate de béisbol.
Negan.
Lo habían jodido. Habían pensado que podrían enfrentarse a estos cabrones fácilmente. Que lo harían después de la estación de satélite pero habían calculado mal, mal. Tenía que haber al menos un centenar de hombres aquí, silbando al capricho de su jefe que sonreía salvajemente.
"Verás, Rick, hagas lo que hagas, no importa qué, no te metas con el nuevo orden mundial. Y el nuevo orden mundial es este, y es realmente muy simple, así que, incluso si eres estúpido, lo que muy bien puede ser, puedes entenderlo. ¿Estás listo? Aquí va, presta atención: dame tu mierda o te mataré. Hoy fue el día de la carrera. Invertimos mucho para que supieras quién soy y qué puedo hacer. Trabajas para mí ahora. Tienes mierda, dámela. Ese es tu trabajo. Ahora, sé que es una píldora muy grande y desagradable de tragar, pero sin duda lo hará. Tú gobernaste el gallinero. Construiste algo. Pensaste que estabas a salvo. Lo entiendo. Pero se ha corrido la voz: no estás a salvo. Ni siquiera cerca. De hecho, estás vinculado, más vinculado si no haces lo que quiero. Y lo que quiero es la mitad de tu mierda ".
A ese hijo de puta le gustaba hablar. ¡Y Rick estaba perdiendo la cabeza! Todos estaban perdiendo la cabeza en este momento.
Se acabó el juego.
No habría una solución ingeniosa, ni un pensamiento rápido ni una oportunidad para luchar contra ellos para salir de este lío.
Estámos jodidos.
"... Mataste a mi gente, a un montón de ellos, más de lo que me siento cómodo. Y por eso, por eso, vas a pagar. Así que ahora, voy a dar una paliza a uno de ustedes. Esta, esta es Lucille, y ella es increíble. "
Los ojos vidriosos de Rick miraban desesperados al murciélago con su alambre enrejado. Jesús les había dicho que Negan había matado a golpes a un muchacho de dieciséis años. Nadie estaba a salvo de este loco.
Esta noche se derramaría sangre.
"Todo esto es sólo para que podamos elegir cuál de ustedes recibe el honor ..." Negan parecía repugnantemente satisfecho de sí mismo con toda la puesta en escena. Tomarse su tiempo para inspeccionar a sus posibles víctimas y hablar con ellas en este falso tono amistoso.
ESTÁS LEYENDO
El Fin
FanfictionVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...