El padre Gabriel era un maldito fraude y un cobarde, había decidido Harry. Habían conocido al hombre en el bosque donde el sacerdote había intentado de manera ineficaz luchar contra tres caminantes e incluso Harry podría haber hecho un mejor trabajo con eso ...
Especialmente desde que Carol había comenzado a mostrarle cómo usar un cuchillo de manera correcta y eficiente. Ella fue una gran maestra y muy paciente con él, señalando fallas en su postura, su agarre en el cuchillo, pero también puntos débiles potenciales en objetivos vivos y muertos.
Rick y Daryl estaban un poco menos satisfechos con su entrenamiento a la luz de su demanda de ser asesinado o de dejarlo con un cuchillo. Había dejado a ambos hombres un poco incómodos.
Y aunque Carl no estaba encantado con Harry, fue otra gran ayuda para entrenarlo. El chico más joven tenía mucha más experiencia en peleas y le mostró mucho. El adolescente de ojos azules también había sido muy persistente en mostrarle a Harry cómo disparar, también... pero, bueno, eso había sido un desastre.
La vista de Harry era demasiado borrosa para apuntar bien ... maldita sea, estaba tan ciego como un murciélago. Al final, Carl, Rick y Glenn se reían de él mientras Daryl y Carol lo miraban con exasperada incredulidad.
"¡Eres un maldito lanzamiento de mierda!" La cazadora se mantuvo inexpresiva mientras Carol seguía negando con la cabeza.
"Está tan fuera del objetivo que tenemos suerte de que no nos alcance".
Harry exhaló un suspiro de cansancio, mirando suplicante a su maestro.
"Te lo dije... estoy mucho mejor con un cuchillo. ¿Podemos detener esto ahora?
Carol había levantado una ceja totalmente impresionada con su actuación y luego había vuelto a mirar a su objetivo de práctica ... Joder ... Ni siquiera acertó una vez ... ¡Nadie vivo debería ser tan malo! ¡Fue frustrante!
"Sí, también podríamos detenernos. Solo estamos desperdiciando balas así. ¡Pero tendrás que entrenar más duro con cuchillos y si encontramos una espada, entrenarás con Michonne! "
En general, había podido mantenerse al día con el grupo, incluso si todavía colapsaba exhausto tan pronto como se detenían por las noches. Todos, junto a Abraham, parecían todavía molestos por eso, pero Harry había reprendido cada intento de mimarlo. Estaba mejorando físicamente, pero mentalmente la carga se había vuelto más pesada.
Las pesadillas eran cada vez más frecuentes. Incluso hubo algunos flashbacks y un ataque de pánico después de que Glenn lo agarró por el hombro inesperadamente por detrás el día anterior.
Asustar vergonzosamente tanto al joven coreano como a él mismo en el proceso.
Harry se había sentido profundamente avergonzado por su propia reacción y lamentaba haber molestado a Glenn. El amable hombre no había querido hacer ningún daño y comenzó a manejarlo con guantes de niño, lo que a su vez frustraba y molestaba inmensamente a Harry ...
Harry se había enojado consigo mismo por su propia debilidad, especialmente ahora que corría menos peligro y no más.
Así que cada vez que Harry se desorientaba o perdía el control del aquí y ahora, comenzaba un pequeño mantra, contando los días desde la última violación y desde que Rick, Daryl y Michonne habían matado a los Reclamadores.
Le ayudó a diferenciar los flashbacks y las intrusiones del presente. Poniéndolo a tierra como un ancla. Fue una lucha casi constante consigo mismo por mantener la cordura o lo que quedaba de ella.
No ayudó que a veces tuviera la sensación de que alguien los miraba ...
****
Habían obligado al extraño sacerdote a llevarlos de regreso a su iglesia y luego a llevar a algunos del grupo al banco de alimentos local para obtener más suministros mientras Carol y Daryl habían ido a buscar agua. Glenn se había llevado a Maggie y Tara a hurgar en la zona.
ESTÁS LEYENDO
El Fin
FanfictionVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...