Un prisionero los esperaba cuando llegaron a casa.
Era el hombre de la cara llena de cicatrices, Dwight.
El hombre que había robado el arco de Daryl y había matado accidentalmente a Denise con él cuando intentó dispararle al cazador con su propia arma.
Decir que su recepción había sido gélida habría sido quedarse corto. El Salvador había tenido suerte de que Rosita no le hubiera disparado a primera vista, pero había querido esperar la decisión de Daryl y Tara sobre el asunto.
Resultó que el hombre quería cambiar de abrigo.
Parecía que Negan se había jodido a sus propios hombres, una vez demasiado. La forma en que obligó a las esposas de este pueblo a entrar en su harén, cómo las presionó para que se comprometieran ... Harry le había dicho al hombre que tarde o temprano le estallaría en la cara.
Y ahora que los Salvadores habían visto a Harry haciendo magia, muchos de ellos no estaban tan seguros de ser los tiburones más grandes del tanque... Hubo susurros de deserción. Y aparentemente ahora algunos de ellos vieron la oportunidad de finalmente alejarse de Negan.
Dwight quería a Negan muerto y quería que los Salvadores cayeran.
Y había venido a informarles que el enemigo se estaba preparando para emboscarlos en tres días ...
Bueno, mierda!
"¿Le crees?" Rick les había preguntado a todos más tarde.
Y sorprendentemente para su líder Harry, Paul y Daryl lo hicieron.
La esposa de Dwight era Sherry, la mujer que Harry y Paul habían conocido en su primer viaje de exploración al Santuario. Se había escapado semanas atrás y aparentemente esa había sido la patada en las bolas que su ex marido había necesitado para decidir que las cosas con Negan habían ido demasiado lejos.
Sonaba plausible. Incluso si el hombre puede ser demasiado tarde para salvar su relación perdida.
¡Pero eso significaba que tenían que moverse, rápido!
Necesitaban organizar sus defensas o los Salvadores los atropellarían. Un día después, Rick, Michonne y Glenn habían ido a los Carroñeros para entregar las armas recolectadas, mientras que Daryl había llevado a Paul a explorar y cazar.
Todos querían ir lo más preparados posible a la pelea.
Harry había decidido que no quería estar cerca de Jadis más de lo necesario, así que se había quedado atrás y había organizado las cosas en Alexandria.
Incluso había tallado algunas runas protectoras en diferentes árboles alrededor de la zona de seguridad tratando de crear algún tipo de círculo protector alrededor de su casa que no atrajera a demasiados caminantes, basándose principalmente en la magia natural.
Más tarde ese día, el pequeño mago fue a ver cómo estaban Eric y Aaron, con una botella de whisky de fuego encogida en su bolsillo, con un profundo suspiro llamó a la puerta de la pareja.
Pronto la puerta fue abierta por un Eric de aspecto cansado con un bebé gritando en sus brazos y manchas de aspecto sospechoso en toda su camisa.
"¡Oh, gracias a Dios!" El hombre de cabello castaño rojizo susurró entrecortado. "¡Por favor, tómala por un momento! Yo ... necesito un descanso ... Eric sollozó, casi confiando en el bebé que lloraba en los brazos de Harry.
El delgado adolescente inmediatamente la acunó cerca de su cuerpo.
Eric, ¿quién estaba en la puerta? ¡Oh, gracias al cielo, Harry, eres tú!
ESTÁS LEYENDO
El Fin
FanfictionVarado en Estados Unidos y sin su magia, los Reclamadores habían capturado a Harry. Mantenido como esclavo para su entretenimiento, se encuentra con Rick y el resto del grupo. Pueden ser los únicos que puedan ayudarlo a sobrevivir ... Y podría ser t...