RESULTOS DE MIERDA
DOMINIC
Estoy en una estúpida cama de hospital en la habitación que comparto desde cuatro días con Grecia, maldito seas Santiago Napoleón y tu maldito atentado contra la chica que está dormida a mi lado.
Todos creían que estábamos muy graves por la situación y la escena que éramos parte el día del accidente. Yo quede con un yeso desde la batata hasta los dedos del pie izquierdo, con una sutura de cuatro puntos, una costilla rota y cuatro fracturadas, la que si se vio más afectada fue mi cara, si estuvieran haciendo un casting en este preciso momento para ser uno de los zombis de The Walkin Dead sería uno de los primeros en quedarme con el papel, ya que mi cara tiene todos los colores que hay por haber, es una combinación de morado, verde y amarillo de los golpes que ya van sanado con el paso de los días y todavía seguimos aquí en esta mierda de habitación, la comida es una cagada y lo único que sirve es la atención de las enfermeras de piso en las noches cuando me pica el maldito yeso y me desespero por no pódeme rascar.
Grecia es una puta suertuda ya que ella fue la que menos salió jodida de este atentado, solo tuvo unas costillas fracturadas, se le volvió a abrir la herida del anterior atentado y solo tiene una muñequera por un mal movimiento con el cinturón se le desgarro el tendón y la tiene que tener por dos semanas, yo en cambio tengo que tener el yeso por tres semanas más.
Ahorita estoy viendo que ver en la televisión de la habitación, otra mierda más que no sirve en los hospitales. Cuando veo entrar a los doctores con las enfermeras, y los chicos con mi mamá y la tía de Grecia, Scarlett .
- Buenas tardes, como se sienten hoy. – dice el doctor que tiene mi caso revisando el expediente al pie de la cama.
- Yo estoy muy bien para largarme de aquí de una vez por todas. – le contesto lo mas cortante que puedo ya que me molesta y fastidia la misma pregunta todos los días desde que nos ingresaron ya hace cuatro días.
- Discúlpelo doctor es que esta susceptible por el accidente. – dice Aaron con una mirada burlona detrás del doctor recostado en una esquina para dejar a los doctores hacer su trabajo.
- NO!. Estoy esa mierda solo digo lo que pienso. – digo seco y con firme por lo que dije ya que es la maldita verdad.
- Bueno les tengo una noticia a los dos, hoy le damos el alta y puedan irse a su casa como tanto desean. – dice el doctor que tiene o tenía el caso de Grecia, lanzándome una mirada directa a mi .
- Gracias a dios!!! , nos largamos de esta mierda. Pasame por favor mamá mi bolso para cambiarme y salir lo ,as pronto posible de aquí. – digo sentándome en la orilla de la cama para agarrar las muletas que tengo a un lado de a cama y poderme levantar pero siento como me toman de los hombros y me vuelven a sentar de culo a la cama. A mi fosas nasales llega el perfume chanel de mi mamá.
- Deja de ser tan idiota y escucha lo que tiene que decir el doctor Dominic. – me dice cerca del oído entre dientes dándome a entender que si no me comporto a la atura de la situación me va a ir muy mal con la señora que se hace llamar mi mamá.
Pasan alrededor de tres horas para que nos den la maldita alta y podernos ir del hospital por nuestra propia cuenta, ya que no tengo carro hasta nuevo aviso o hasta que pueda ir por mi solo a una agencia y escoger otro que me guste. Mi papá y abuelo doblaron la seguridad de todos nosotros, me monto junto los demás para tomar rumbo a Santa Ana.
GRECIA
Llegamos ya hace dos días del hospital y me he sentido mucho mejor , tengo reposo hasta dentro de dos semanas con la mano y por mis costillas fracturadas. Mi mirada se4 topa con la mesita de noche cuando salgo de bañarme con una bata en el cuerpo color blanso y secándome el pelo con una tuaya, veo las tres rosas metidas en un vaso con agua como pedi que me la acomodaran y al lado esta el sobre blando sin swer abierto. Veo el sobre y lo tomo para sentarme en la cama y debatirme si abrirlo o no, después de un rato con la mirada perdida en la pared decido por fin abrirlo y leer la perfecta caligrafia en el papel con tinta negra.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
RandomGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...