capítulo 6

18 2 0
                                    

ARDIENDO EN FUEGO

GRECIA

Termina por hoy la jornada ,al fin, ya no aguanto más miradas discretas y no discretas sobre mí. 
Me encuentro con los chicos en el estacionamiento,  vengo acompañada de Ashley , quien no le quita la mirada a Jackson desde que los localizamos  reunidos a un lado de mi camioneta . Llegó y me lanzo a los brazos de mi mejor amiga, ya que no la vi si no en Biología, Literatura y en el almuerzo . La mayoría de mis clases son sin ninguno de los chicos , todas las tengo con Ashley , que ha sido una buena amiga y compañía para este primer día. 

- No me quiero separar de ti hermanita mia - digo lo más infantil que me da la voz de lo cansada que estoy, haciendo que los chicos rueden los ojos y Ashley sonría con ternura. - Odio ser el centro de todas las miradas, me enferma está situación. Nisiquiera se que me ven tanto cuando paso.- terminó de decir para dirigirme a la camioneta y guardar mi bolso en la parte de atrás , Jackson se hacerca para sacar su bolsa de deporte y dejar la de diario dentro, ya que tenía yo las llaves de mi bebé una Jeep Rubicon 4x4 negro , producto del ahorro de casi 4 años desde que lo vi, me enamoré de ese carro, iva con mi tío Peter y mamá por una avenida cuando lo vi , vi el amor de mi vida . Comencé ahorrar desde ese mismo día , tenía 13 años cuando descubrí esa belleza, me faltaban dos meses para terminar de completar el dinero que faltaba para realizar la compra ya que ese año en un mes cumplía los 16 y podría dar mi examen de conducir,  mi mamá me completo la otra parte y pude cumplir mi sueño de tenerlo .
El carro que está al lado resulta que pertenece a uno de los morochos que conocí en la cafetería está tarde.
Escucho que se aclaran la garganta y me doy cuenta que es uno de ellos que espera a que cierre un poco la puerta de la camioneta para montarse en su carro , me da una sonrisa mona para luego terminar de montarse y prender el carro , sigo con lo mío ya que estoy buscando mi teléfono que se salió del bolsillo del bolso y cayó al piso, y por supesto no doy con el . Cuando me llaman desde afuera .
Me enderesco para ver de quien se trata y es Ashley quien me está llamando. 

- Grecia disculpa la molestia es que Logan me dijo que me podrías llevarme  a mi casa - Me dice ella con un sonrojado de pena y vergüenza, se ve tan mona .

- Claro no hay problema - le digo sinceramente,  es que en verdad no me molesta hacerle tal favor ya que me encanta manejar y más a mi bebé.

- GRECIA! - Me llaman desde el interior del carro del morocho , donde yacen los dos sentados. Me asomó por su ventanilla después que Ash se despida de ellos e ir a donde los chicos frente a mi camioneta. 

-Hola morocho los cuales no se sus nombres - digo con burla en la cara. Causando que ellos se rían .

- Si no nos presentamos , soy Asthon y el es Jhon - dice señalandose y después a su hermano que está al volante.

- Mucho gusto chicos , soy Grecia- estiro la mano para que la estrechen riendo en el transcurso. - Ya se van ? - Les pregunto -  creí que se quedarían al entrenamiento de Lacross- terminó de decir.

- Si , pero vamos a buscar nuestras cosas a casa ya que queda a cinco minutos de aquí - dice como si fuera lo más lógico. 

- Claro,  así cualquiera,  yo sería feliz por que no me levantaria tan temprano como me gustaría - digo con tristeza.  Por que a quien no le gustaría que el Instituto comenzará a una hora decente,  como a las 10 está bien para mi.

- Bueno chicos los dejo para que se vayan y yo Seguir con mi búsqueda - digo despidiendome de ellos con la mano cuando ya salen del lugar donde estaban estacionados.
Sigo con mi búsqueda del teléfono cuando llega Jackson a mi rescate .

- Que tanto buscas en el suelo de la camioneta - dice llegando y viendo desde atrás ya que estoy con la mitad del cuerpo puesto en el suelo viendo debajo de los hacientos, lo que me gusta también es la altura del carro , es muy alta.

No Todo Es Lo Que Parece © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora