ABUELO BYRON GERAD
DOMINIC
Estamos en la casa de Grecia Y Jackson esperando por la respuesta de la pregunta que le dijo Grecia a su tía Scarlett. La cual está es temblando y soyozando desde que terminó de leer la carta, observó con cautela la reacción de las tres personas estaban aquí cuando llegamos hace ya más de una hora, los tres tienen una reacción diferente cuando terminan de leer la carta cuando les llega a sus manos, el tal Mauricio Walls, que por ciertome suena su apellido de algún lugar pero ahorita precisamente no recuerdo de donde, se puso de todos los colores que hay por haber, el profesor Figueroa se puso pálido con la mirada fija en el ventanal que da vista de toda la ciudad por el piso donde está situado y por último la reacción más delatadora que he podido ver en mis 18 años, casi 19, de que aquí hay más que gato encerrado, hay secretos y por supuesto la incógnita de donde coño conocen estas personas a Santiago y por que se dirije a Scarlett por vía Grecia en la carta, como si fueran viejos amigos en un reencuentro fortuito en la vidad.--- Algo que no me cuadra de tal situación, es por que Santiago se le dirije a usted como si esperará que nunca más los encontraría y de paso le manda saludos como viejos amigos. --- me dirijo directamente a Scarlett para que me aclare tal situación que la implica a ella. Me ve con los ojos rojos del llanto de hace unos minutos, patética de mi parte, analisandome como si necesita encontrar algo pero no lo hacen ya que desvía la mirada de la mía y la colocación en el profesor Figueroa para dirijrse a el .
--- Necesitamos contactar a el señor Gerad de nuevo.--- dice dejándome atónitos a todos con la mención de mi apellido como si no le hubiera hablado hace unos momentos, me ganó la mirada de todos los chicos presentes, que me ven como si yo fuera Google y tuviera todas las respuestas, de verdad no se de donde sacan eso.
--- Se puede saber.... --- no me deja terminar de hablar cuando se levanta y me encara como si fueran muy superior a mi.
--- No, no puedes saber más nada a pratir de aquí en adelante, okey, Ya sabes mucho más de la cuenta y no confío en ti. Ya sabes más de lo necesario y eso es un riesgo que no pensamos a correr. --- me dice Scarlett con una pose a la defensiva y un tono de voz que a mi no me gustó que ejerciera en mí. Que se cree esta tipa ah, la reina de Inglaterra, ni esa vieja se dirije a mi de esa forma para que venga ella con un derecho a qué.
--- Primero cambia ese tono conmigo por que no te conviene hablarme de esa manera, Segundo si me importa por que a mis amigo y a mí también nos vigilan si no te has dado cuanta en las fotos que te dio Grecia y Tercero para que quieres hablar con MÍ papá. Así que mejor ve aclarando toda esta mierda donde estamos metidos todos hasta el cuello por que esto tiene pinta de venir de hace mucho tiempo atrás. --- le digo hacercandome a donde estaba parada para encararla y logreque se sorprenderá con lo que le dije y la confesión de ser un Gerad. Pasa la mirada por todo la estancia buscando algo y parece que no encuentra entre Grecia y Jackson. Sale de su shock y miedo para comenzar a dar órdenes donde nos dice que debemos empacar todo lo necesario y lo que podamos empacar más rápido. Dice que nos demos prisa que ya este apartamento no es para nada seguro y que deben buscar uno nuevo mientras pase todo lo que está ocurriendo.
Ya después de dos horas donde se empaco todo lo que se pudo y lo más importante, los muchachos empacaron toda la ropa que cabía en las cuatro maletas de cada uno, se empató los equipos tecnológicos que utilizaban con más frecuencia, ya que si llegan a venir no tienen de donde sacar información que los expongan, se llevan los documentos y otras cosas que metió Gracia en unas cajas que había en su closet anteriormente. Todo lo montamos lo más rápido posible en la camioneta donde Cave todo y queda espacio de sobra, Dios está camioneta le metes la ciudad de Sacramento y caben todas sin miedo alguno. Grecia se monta junto Allis y Ashley en la camioneta, Jackson con Scarlett, el profesor Figueroa y el Tal Mauricio Walls van en el carro de atras. Tomó la carretera que va a mi casa ya que es el lugar más seguro por ahora, hasta que ellos encuentren un lugar con mayor seguridad a comparación en donde vivían hasta no hace unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
RandomGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...