Cambio
Grecia
Todo ha sucedido tan rápido. El plan está en marcha y ya no hay vuelta atrás, todo está por buen camino y salo faltan pocas horas para el cambio, he hecho lo imposible y saboteado varias búsquedas de los chicos porque ellos no la pueden encontrar antes de cambio.
Pocas horas son las que faltan para que Allis este devuelta y yo esté en las garras de Paolo. Pero todo sea por ellos.
- Estas bien – me besa el hombro Dominic.
Salgo de mis pensamientos y lo miro.
- Si estoy bien – mentira
Ya estamos acostados en mi cama y yo estoy abrazada a él.
- Es que te he notado distraída los últimos días.
- Solo estoy preocupada por Allis y también de Axel lo noto muy cansado – verdad a medias.
- Tranquila la vamos a encontrar – me asegura – ahora duerme porque tu también necesitas descansar también, ya mañana seguimos en donde dejamos la búsqueda hoy.
Ay Dominic si tú supieras.
Cierro los ojos con la cara en su pecho e intento "dormir", después de unas horas siento la profunda respiración de Dominic lo que me hace saber que está profundamente dormido. Abro los ojos y me quedo viendo a la nada en la oscuridad con la compañía de la luz de la luna.
Después de un rato aprovecho que Dominic se voltea boca abajo para levantarme y comenzar a prepararme, entro al baño con la ropa que me pondré para pasar más cómoda los días que decida tenerme encerrada Paolo. Hago todo en el baño porque queda más lejos de la cama y así Dominic no sentirá ningún ruido extraño, me lavo la cara y me cambio, me quedo aun descalza cuando salgo ya lista del baño para no hacer ruido con los tenis.
Prendo el teléfono que tengo para comunicarme con las chicas y Crowel, me siento en mi escritorio y busco papel y bolígrafo, prendo la pequeña lamparita y comienzo a escribir dos cartas, una para Dominic y otra para Los demás.
Después de estar casi una hora escribiendo las cartas me seco las lágrimas y la meta cada una en su sobre, escribo el nombre de Dominic por fuera y el de los demás en el otro. Las guardo en mi chaqueta y veo como se enciende el teléfono con un nuevo mensaje.
Leo el mensaje
Ya está todo listo, sal. C
Ya es hora, apago la lamparita después de guardar todo en su sitio para no levantar sospechas, me pongo de pie y camino a al chico que esta acostado aun boca abajo en mi cama, mi chico.
Le doy un beso en la boca y uno en el tatuaje de la rosa en su espalda.
Recuerdo ese día.
- Ya es hora – le digo a Dominic cuando sale del baño.
- ¿hora para qué? – pregunta confundido
- Para que te tatúes la rosa como todos nosotros idiota – le responde Brisa rodando los ojos.
- ¿Estas seguras? – me ve con duda en la mirada.
Asiento.
Llamamos a Cristian para que venga a realizarle el tatuaje a Dominic esa misma tarde. Cristian llega alrededor de las seis de la tarde, Dominic escogió hacerse la rosa en el hombro casi cerca del cuello en donde yo tenía el mío pero él le agregó un detalle, una mini G en uno de los pétalos.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
De TodoGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...