El Día
El Día que cambió mi vida y existencia de todo lo que creía que era mi vida.....
Yo amo dormir y eso era lo que estaba haciendo, durmiendo plácidamente en mi cama. Cuando de repente una melodía muy peculiar interrumpe mis sueño más apreciado de mi vida, pero como a joder el bendito despertador, ese el que me avisa que es hora de levantarme para ir al Instituto.
Me tapo con la colcha hasta la cabeza y siento como se abre la puerta de mi habitación, siento los pasos de alguien, Cuando me llega el olor de la colonia masculina cara de Jackson mi querido primo "hermano" , a levantarme, abriendo las cortinas para que de debruces a mi cama.Jackson es el hijo de mi tía Scarlett, la mejor amiga y hermana no de sangre, si no , de vida de mi mamá, el me lleva unos meses de diferencia, 5 para ser exactos. A el también le pasó lo mismo que a mi, no conoce a su papá y tampoco quiere saber nada de el , a comparación de mi que quiero saber por lo menos su nombre. La mamá de mi tía Scarlett es íntima amiga de mi abuela y, por es es que ellas son amigas desde la infancia, se apoyaron en los malos y buenos momentos.
- Buenos días dormilona, es hora de levantarse floja - le tiré un cojín , pero falle , como es fuerte y ágil , lo esquiva con facilidad.
Nosotros estudiamos juntos desde pequeños , en el mismo Instituto, pero como me lleva meses de diferencia está un año mayor que yo , su vida es perfecta como dicen por los pasillos , pero si supieran la verdad de todo lo que sufrimos y pasamos fuera de las puertas del Instituto, no dirían que es perfecta; es el capitán del equipo de lacross, junto con nuestros amigos .
Yo soy normal , no soy mi popular , ni nerd, ósea soy equis hasta los momentos, me gusta la gimnasia y el bile en general, me gusta ir de fiesta y salir con los chicos. Nuestro grupo es grande , lo componen mis amigas y los amigos de Jackson, que me quieren como una hermanita .
Son Allison mi mejor amiga , su hermano Matt, Axel , Luke, Logan, Connor,James,Dean,Dylan y Dereck que son hermanos.Ya han pasado 3 años desde la muerte de mi mamá, mi mamá me heredó una buena suma de dinero para mis estudios y mi vida en general, junto con mis abuelos postizos, ya que son los únicos que nos han apoyado desde que soy pequeña, nos abrieron las puertas de su casa y familia cuando lo necesitamos, para mi son esos abuelos que tengo pero a la vez no , ya que para ellos no existo .
- Y tú de qué hablas si los fines de semana no te levantas por irte todos los fines de fiesta o a clubs desde que cumpliste los 18 - digo mientras me levanto de la cama como un zombie, y el rueda los ojos ,mientras que me devuelve el cojín que me da en la cara. -Date por muerto Jackson Walls - lo fulminocon la mirada, si las miradas mataran , estuviera enterrado bajo 20 metros de tierra en el campo de lacross.
El de da cuenta de mis intenciones Y huye corriendo por el pasillo, hacia su cuarto , como el cobarde que es cuando se trata de mi , ya que nosotros tomamos clases de defensa personales hace más de tres años.- Eres un cobarde - le gritó desde mi puerta , antes de cerrala, escucho su carcajada desde adentro de su habitación.
-Grecia apurate , que van a llegar tarde de nuevo - escucho desde abajo a mi tía Scarlett.
-MIERDA, ya bajo - digo mientras me adentro al baño.Me quito la ropa para adentrarme a la ducha, me baño lo más rápido que puedo , ya que son de esos días que se te pegan las sábanas al cuerpo y no te dejan irte si no hasta que te das cuenta de que ya es super tarde , y yo no soy muy buena madrugando y llegó tarde a todas partes. Salgo y me doy cuenta que faltan 30 minutos para la entrada, MIERDA, corro a mi armario ,y en el camino me doy de bruces con el piso, MIERDA y más MIERDA . Agarró lo primero que encuentro , poniéndome unos BlueJim claros con un top negro , y arriba una sudadera amarilla con capucha , y mis amadas botas militares con tacón negras, aunque se vean incómodas por fuera , por dentro es lo más como que han usado mis pies . Me dejó el pelo suelto ya que no tengo mojado, mientras meto todo al azar ya que no deje listo ninguno de los dos bolsos , tanto el de diario como el de deporte, rayos vamos super tarde ya que hoy es viernes y me voy con jack.
Bajo de en dos en dos los escalones para llegar a la planta baja, me dirijo a la cocina donde veo a jack desayunando en la barra, mientras revisa su teléfono, yo me tragó rápido en desayuno, para subir de nuevo corriendo a cepillarme los dientes.- Gre te espero en la camioneta, Ponte un coete en ese culo - dice, para después escuchar la puerta principal cerrarse .
Ya cuando estoy lista , bajo recojo mis cosas y salgo, para verlo hablar por teléfono.
- Logan mueve tu culo y posalo en el porche para que cuando llegue no tenga que tocarte corneta- lo escucho decir cuando meto en la parte de atrás los bolsos junto los de el - si cabron ya vamos saliendo- dice para después cortar la llamada.
Me montó y arranca , tomando la carretera que nos lleva al Instituto y queda de paso por la casa de longan.
- Que le pasó al carro de longan- digo mientras cambió la emisora , buscando música buena.
-El muy idiota llegó ayer del entrenamiento y se le olvidó llenar el tanque de combustible- dice mientras se pasa ma nano por el cabello, el muy maldito hasta con ojeras de be bien , mientras yo parezco mapache.
Recojemos a Longan para llegar con 15 minutos tarde al instituto, y bajar como nos lleva el diablo y correr por los pasillos para llegar a clases. Hay algunas donde concedimos todos y otras como en el caso de hoy que no estoy con los chicos , si no , con allis, Axel y Matt.
Gracias a Dios hoy los santos están de mi lado y cuando entro al aula no ha llegado el viejo de geometría, no pasan ni dos minutos de entrar cuando llega el viejo profesor.-Buenos Días clase - dice para dirigirse al escritorio y dejar el maletín. Mientras yo me hubico al lado de Allis .
-Seran buenas noches viejo amargado -digo con sarcasmo y siento las carcajadas de Axel y Matt atrás de nosotras que me sacan una sonrisa.
-Callate , que un día de estos te va a venir escuchando- me dice Allis mientras reprime una carcajada Y yo ruedo nos ojos.
-Bueno clase hoy deci que no veremos teoría, vamos a hacer práctica en el salón y en sus cuadernos - dice el viejo escribiendo en el pizarrón. Los Ángeles escucharon mis plegarias y podré seguir durmiendo otras dos horitas más.
Ya cuando estoy relajada , casi dormida, siento que me mueven en hombro con una fuerza super excesiva que no me gusta.
-Grecia, Grecia, ¡GRECIA!- me gritan sercadel oido. Levantándome de un salto .
- Yo no tengo las fotos de los hermanos Hope de pequeños comprometedoras- digo muy rápido y atropelló , pero creo que se entendió ya que mi amiga me fulmina con la mira.
-Señorita Yunck me imagino que si está durmiendo es por que se sabe muy bien este tema o me equivoco -dice el viejo que me da una mirada de muerte y retandome.
-En realidad profesor si, me lo se y es por eso que dormía ya que necesito recuperar las energías- Digo mientras dirijo mi mirada a mis uñas con indiferencia. A el le moleste ese tipo de gestos , lo vuelve Loco .
-Así pues mire que maravilla, bueno no tendrá problema de pasar al frente a resolver uno ejercicios en la pizarra - dice con una sonrisa de superioridad pero conmigo eso no va. Me levanto tomando el camino al pizarrón.
-Alguien tiene palomitas por que esto va a ser entretenido - le dice Matt a Axel que está sentado a su lado .
- Tiene suerte que gaste mi tiempo y energías en su clase- digo agarrando un tiza y volteo a la clase y las miradas están sobre mi , mientras veo a Allis pasarle un paquete de cuatro galletas oreo, ellos me están viendo y les doy mi sonrisa característica de mi persona con un giño de ojos .
-¡Oh Oh! Esto va a hacer interesante - escucho a Axel decirlo en voz alta , ganadose una mirada de muerte por parte del viejo.
Realizó los cinco ejercicios que hay copiados y voltearme a ver la cara desencajada del profesor . Le sonrió como quien no rompe un plato y me voy a sentar , al profe le cuesta recuperarse para seguir con lo que resta de clase.-Chocala amiga mía- dice Axel dándome la mano para chocarla.
-Cambiando de tema-dice mi amiga para sentarse derecha en la silla y voltearme a ver - Estas lista para recibir tus bellos 18 años , mira que falta menos de una semana para tu cumple y hay que celebrarlo- me dice con una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Ya te dije que no quiero ni fiesta , ni nada por el estilo es un año más de vida y ya- digo ya que lleva más de dos meses insinuando para votar la casa por la ventana.
- Está bien, pero todavía no voy a terminar de insistir - dice y se voltea a seguir copiando lo que hay en el pizarrón. Algo que caracteriza a Allison Hope es que cuando se propone algo, no cumple así tenga que secuestrar a alguien .Bueno ese fue el primer capítulo de NO TODO ES LO QUE CREÍA. Se que es un poco aburrido pero no tenía que hacer para que entiendan un poco antes de comenzar con la novela como es .
GRACIAS POR SU APOYO APARTIR DE AQUÍ, ESPERO QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD A MI HISTORIA YA QUE ES MI BEBÉ Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME AVENTURO A HACERLA. Seguirme en Instagram como @elaineoropeza y en Facebook como Elaine Oropeza Clavijo.
Los adoro mis Quisquillosos
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
AcakGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...