CAPITULO 26

11 2 2
                                    

ENCUENTRO INESPERADO Y PAOLO DOHERTHI

DOMINIC

Mi abuelo me llamo hace más de media hora para decirme que esta coche llega un cargamento muy valioso que debo recoger esta vez solo sin compañía de os chicos y solo con los hombres de confianza de mi abuelo.

Mi abuelo me explica un plan que deberé tomar en acción por si pasa algún inconveniente con la entrega ya que es muy valiosa.

Ya después de haber ideado el plan rosa una de las mucamas nos avisa que ya la cena esta servida, tengo cuatro días que no veo a Grecia desde el momento que vivimos en el risco que es la línea divisora de las dos casa.

Nos sentamos en la mesa ya con los demás esperándonos para cenar.

- Bueno en dos semanas tenemos la gala benéfica anual, pero este año vamos a asistir tres mafias como una, esta es la primera vez que asistirán Scarlett, Jackson y Grecia a un evento de tal grado y tendremos que estar todos alerta y doblaremos la seguridad ya que pueden realizar cualquier atentado durante la misma. – termina de decir mi abuelo que está en la otra punta de la mesa como cabecilla de la familia igual que papá.

- Me imagino hijo que ya mi papá te explico el plan para recoger las armas con los chico. – dice mi papá pero eso no me la dijo el abuelo cuando estábamos en la oficina.

- Pero papá no...- mi abuelo no me deja terminar cuando le dice una parte solamente del plan.

- Esta vez no iran todos los chicos, el va a ir solo con mis hombres de confianza ya que este es un cargamento valioso. – le dice mi abuelo a mi papá seguro de la parte que dice.

- Además necesito hablar con los chicos lo más pronto posible sobre la gala y el protocolo a seguir, sé que llevan años asistiendo a estos eventos y todo lo demás pero para este año vamos con Grecia la cual ahorita mismo esta entre si vivir o que la maten. – dice mi abuelo para seguir comiendo en silencio igual que los demás de la mesa.

Son las dos de la mañana y llego a la aduana de la empresa de la familia para recibir el cargamento y efectuar la compra de la misma.

Me bajo ya de la camioneta cuando uno de los hombres que está vigilando la entrada dice que ya vienen entrando 6 camionetas negras blindadas. los vendedores se bajan con el cargamento el cual lo ponen en la mesa para la revisión de la compra y ver que no nos están jodiendo el negocio cuando creen que se pueden salir con la suya a si no más.

Veo que la compra está incompleta ya que faltan dos armas y varias bazucas del total de la compra como se había acordado.

- Faltan dos armas K 40 y seis bazucas en total, nos quieren ver la cara de idiotas o que mierda. – le digo a los tipos que me entregaron el cargamento gusto a tiempo para apuntarlos con mi pistola y darle la señal a los hombres de mi abuelo siguiendo el protocolo de siempre. Los hombres lo agarran por los brazos y lo ponen de rodilla para que queden enfrente mío y les pueda meter un balazo entre ceja y ceja. Cuando el primer tiro de mi pistola sale le da directo en la cabeza al primer hombre de los dos que me tiene harto con tantas putas escusas, cuando voy por el otro se escuchan unos aplausos que provienen de la parte de arriba del almacén.

Me volteo haber de quien se trata para encontrarme con la peor pesadilla de las tres mafias que se aliaron hace ya una semana con un fin en concreto y es matar a Paolo Doherthi. Antes mis narices está el puto australiano con una sonrisa que de nota su felicidad por mi escena y cara en estos momentos.

- Vaya vaya!!! Pero que grata sorpresa, tengo al mismísimo Dominic Gerard en persona, el heredero de la Mafia Gerard y uno de los protectores de Grecia. – dice con una voz llena de sarcasmo incluido mientras comienza a bajar las escaleras y llegar a donde me encuentro. – lástima que te tuvieras que cargar otro cuerpo más a tu lista personal. – se ríe para después suspirar y verme directo a los ojos, sus ojos son de un azul oscuro ya casi purpura y es que es algo que caracteriza a un Doherthi. – tengo un acuerdo muy interesante que te podría gustar y que te subiría de nivel en un dos por tres, que te parece mi querido Dominic. – me dice mientras se sienta en uno de los barriles que hay en el almacén y es ahí donde le doy inicio al segundo plan.  

sin mas veo como se levanta después de decirme el acuerdo y ver como me beneficia a gran escala le veo la mano dudoso por un momento pero por la mente pasan las palabras de mi abuelo esta tarde y me hacen cambiar de opinión por lo cual le doy una sonrisa a Paolo Doherthi el segundo hambre que se unió a la casería de Grecia, le estrecho la mano cerrando el trato y viendo como aparece el tercer hombre que según el y Santiago se unió a la casería de Grecia para matarla. Le sonrió  al australiano y tomo el dinero con el cual se iba a pagar la mercancia para subirme en una de las camionetas y arrancar a Santa Ana de vuelta. 

No Todo Es Lo Que Parece © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora