ATENTADO #1
GRECIA
Humo
Escombros
Cuerpos
Olor a sangre
Gritos de auxilio
Sirenas
Dolor
Inconsciencia
Negro ......
Podía sentirlo venir: un creciente y persistentedolor deslizándose bajo mi piel . Cuanto mas intentaba ignorarlo mas intenso ysofocante se hacia el mismo y un grito saliendo a la superficie. La gente decíaque la necesidad de huir, cuando las cosas se salían de descontrol o estaban aun punto donde no había mas vuelta atrás y poder correr como una niña inocentey frágil a los brazos de su papá o mamá, o ir a esconderse hasta la cabeza conla colcha debajo de las almohada por que creía que habían monstruos debajo de sucama. Pero este no es mi caso, ya que los monstruos si son reales y son personasde carne y hueso pero con una maldad incompresible ya que no les importadestruir o lastimar a gente inocente para librarse de personas como yo que nole han hecho nada malo en el mundo pero con solo existir y respirar el mismooxigeno que ellos o que la humanidad ya eres una aberración o algo que les escoñeta sus planes, negocios o hastasus pensamientos y también están los demonios que ni uno mismo sabia que tenia o que hasta nació con ellos y el apellido al que pertenecen, mis demonios se terminaron de despertar cuando hace ya unas semanas me llego una carta con la cuenta regresiva de mi vida.
Personas que ni me conocían, ni que sabían lo que sucedería esa noche en la que decidieron salir a disfrutar de la vida y de las compañías de sus amigos y parejas, como lo habíamos hecho también nosotros por primera vez en semanas. Con solo presionar un botón les joden la vida a miles de personas y entre esas vidas estaban las de mis amigos que no les paso nada a ninguno de ellos a exección de la de cientos de personas inocentes y por supuesto que lamia ya que me encontraba en la barra pidiendo un trago para calmar la sed que tenia mi cuerpo después de varios bailes con las chicas y los chicos en la pista y si ese fue el primer atentado que recibí de los demás que se avecinaban y si saber cuando, como y a que hora del día o de la noche sucederían a partir de ahora.
Todo lo que veo es negrura, miro a todos los lados en busca de una salida o señal de vida en el lugar donde me encuentro pero nada, no hay nada. Cuando estoy por darme por vencida de la búsqueda se abre una puerta y se escuchan voces a lo lejos pero no se distinguir de quienes son, antes de poder llegar a la puerta y poder cruzar la algo siento en el pie que me manda corriente eléctrica a todo mi cuerpo, dirijo mi mirada a mi pie para ver a una cadena de corriente atada con un candado a mi tobillo cortando el paso dejándome una discapacidad para poder mover mis pies por ahora bien. Veo una figura moverse a mi alrededor mientras me llama de diferentes partes, cuando se para enfrente mío es donde me doy cuenta de que la persona es mi madre junto con otro señor que me da una mirada cálida y llena de emoción al igual que mi madre .
- Mi amor recuerda que no todo es lo que parece y las respuestas tienes que buscarlas tu misma en tu interior. – me dice dándome un beso en la frente seguida del señor que ahora que lo veo mejor es igual a la imágenes que me enseño el abuelo de Dominic, el señor Byron, es mi Bisabuelo el que me abraza y besa la frente para agarrar a mi madre de la mano cuando me da una rosa roja hermosa para luego caminar al lado contrario a donde me tiene atada la cadena que sigue dándome corrientazos a mi cuerpo,
Intento caminar, correr y gritar que paren, pero la cadena no me lo permite y lloro al ver la escena de mi mama desvanecerse junto a mi bisabuelo y dejarme con todas las preguntas al millón en mi cabeza. Siento como mueven mi cuerpo pero no veo nada y escucho voces de las cuales reconozco la de los chicos, la de mi tía, la de mi padrino y los restantes de la familia Gerad y por ultimo la mas urgida al parecer por que reaccione y despierte es la de Dominic.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
De TodoGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...