capitulo 37

14 2 10
                                    



Bautizo y el comienzo de todo

GRECIA

Hoy es el día.

La Madre de la Mafia sale por fin a la luz.

Nadie pero absolutamente nadie sabe cuál es la cara de la madre, solo saben que soy la nieta de Santiago Napoleón, en su debido tiempo daré a conocer la verdad sobre eso.

Todos piensan que el querido señor Santiago murió de un querido infarto en los aposentos de Garden Rosy – ilusos –, Los capos solo mandaron las cartas de bienvenida y la única información a la que tuvieron acceso fue que era una mujer, me Bautizaron con ese nombre ya cuando está listo y ejecutado el asesinato de Santiago. Pero falta hacerlo oficial.

No pude dormir muy bien anoche pensando mis estrategias y planes que ejecutare a partir de hoy. Me veo en el espejo por última vez antes de tomar mis cosas y salir de la habitación.

Hoy se realizara mi Bautizo y Presentación como Madre de la Mafia oficialmente ante todos los capos.

Después de eso me dirigiré a la sede principal de Yunckenterprise y comenzare con mis planes.

Opte por un conjunto de pantalón y top rojo pasión, unos zapatos negros y maquillaje un poco elaborado. Decidí ponerme base, contorno, me delinee los ojos de negro resaltando profundamente el color gris de ellos, y por supuesto mi labial rojo.

Cuando salgo de la habitación me encuentro con las chicas que se dirigían para acá.

- ¿Estas Lista? – me pregunta Kelly

Asiento y todas me regalan una sonrisa las chicas esta igual de hermosas y deslumbrantes. Las chicas se posicionan a mis costados y espaldas y nos dirigimos a las escaleras para llegar al primer piso donde están todos a la espera de mi presencia. El ruido de tantos tacones juntos pone alerta a los demás, nos dividimos en parejas para evitar caernos todas juntas por las escaleras, y como estamos disparejas quedo de última y sola para bajar las escaleras.

Comienzo a bajar las escaleras, todos tienen puesta la mirada en mi lo cual me incomoda un poco, pero me relajo a verles las sonrisas de orgullo ya cuando llegó al final de las escaleras. Me recibe un Jackson bien formal, luciendo un sexy esmoquin negro al igual que los demás chicos, todos pero absolutamente todos los hombres que me rodean parecen salidos de un pasarela de Versace o Dolce Gabana .

Mis tías me reciben con abrazos y elogios diciendo lo espectacular que me veo, le hago entrega a Ramírez de mi maleta con mi segundo cambio de ropa para después del Bautizo. Mi papá es el último en saludarme, parpadea un par de veces para recorrerme con la mirada completamente de pies a cabeza, me atrae a su pecho en un fuerte abrazo mientras me susurra palabras cargadas de orgullo y amor de su parte.

Ya estando todos listos en las camionetas salimos rumbo a las afueras de Londres como si tomáramos la carretera a Bolton, tomamos un desvió intervalo con dirección a la hacienda santa Rosa propiedad de uno de los viejos amigos de mi padre el cual puso su hacienda como centro de tal celebración.

Hoy será un dia largo y lleno de emociones, espero que todo salga como lo planee y que caiga el que tenga que caer. Hoy será el primer paso de la purificación de la mafia.

Pasan los minutos y cuando me doy cuenta ya estamos entrando por los portones de acero forjado negros, tardamos unos 10 minutos en el camino de piedra el cual nos conduce a una mansión no tan grande pero con un aire familiar. En la entrada y los alrededores están hombres vestidos de negro vigilando y otros en el techo como francotiradores.

No Todo Es Lo Que Parece © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora