Capítulo 16

16 2 6
                                    

SUEÑOS

GRECIA

Sueños esos son lo que he tenido en los dos días que tengo ya aquí en el hospital, el mismo que tuve hace dos noches cuando desperté en la sala de la casa de Dominic donde nos estamos quedando desde hace ya mas de un mes. La noticia de la explosión  en el Club Magic Night es una noticia a nivel nacional. 

- En este bombardeo sucedido hace ya dos días en el club Magic Night , en Sacramento, California . se dice  que fue un atentado a la vida de un grupo de chicos que en la escenas no se encontraban cuando el barten del club que tenia turno esa noche, dice haber servido un trago a una chica antes de la explosión pero que no la vio..... - No termino de escuchar cuando alguien apaga el televisor para no ver mas lo que dicen en las noticias, nadie de los que han estado haciéndome compañía  en estos dos días me ha dejado ver las noticias hasta ahora ya que llega la persona que no veo desde hace dos días desde que entre a la habitación donde me sedaron para hacerme examenes y coserme la herida de mi cabeza. Dominic esta parado con las manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones donde me da una mirada de reproche ya que tengo entendido que mi tía Scarlett y el señor Byron no quieren que no vea por ahora las noticias y lo que dicen hay.

El no  sabe que hacer, si sentarse y hacerme compañía o salir corriendo como me demuestran sus ojos en este mismo instante.

--- Vas a quedarte hay parado todo el día esperando por la oportunidad de salir corriendo por esa puerta, --- Le digo señalando la puerta, que le da una mirada fugaz para volverme a ver de nuevo.--- O te sentaras, conversaras y me harás compañía por un rato hasta que lleguen los demás como una persona
normal.--- Le terminó de decir para ver por unos segundos las uñas y dirigirle una mirada de incredulidad alzando la ceja del lado derecho ya que el izquierdo lo tengo vendado por la sutura y además me duele como la mierdad.
Me ve con una mirada llena de sorpresa y también incredulidad por mi tono de voz y mirada que le doy . Se dirije a unos de los sofás, no lo doy mucha de mi atención ya que no me vino a visitar en los dos días anteriores y nadie lo mencionaba mucho, si no para lo estrictamente necesario y lo agradecía ya que no quería saber de un imbécil como lo es Dominic Gerad que me lo está dando a demostrar ahorita mismo dandole la atención a su celular en vez de preguntarme si por lo menos no quede loca por el golpe en la cabeza.
Cuando le voy a decir sus mierdas en la cara entran el doctor y la enfermera que me agrada de todas las del grupo del día, las otras parecieran que estuvieran oliendo mierda todo el tiempo por su cara de culo que ponen cuando vienen a rebisarme los duetos o administrarme los medicamentos necesarios para mis lesiones. Ayer cuando Kelly y Ashley vinieron a pasar la tarde conmigo y a decirme que en el Instituto ya saben mi estado sólo lo estrictamente necesario para dejarme faltar por unos días más ya que las últimas semanas veía mis clases desde casa y mandaba los trabajos con los chicos, tengo uno cuantos golpes en la cara y el resto se lo llevo mi torso que parece amayugado por los golpes a causa de la explosión que me lanzo al otro lado del establecimiento. Tengo mi pómulo izquierdo completamente morado junto con parte de mi ojo también haciendo resaltar el gris de mis ojos.

--- Al parecer tu sistema es diferente cuando se trata de golpes y operaciones, ya que te está cicatrizando muy bien la herida de la cabeza con sólo dos días de sutura. Los golpes y morados ya están cambiando de color de un morado oscuro a claro ya . --- me dice el doctor mientras escribe algo en la carpeta de mi expediente, mientras que Lola la enfermera me coloca otra bolsa de suero.
Los dos se retiran de la habitación volviendo a dejarme sola con el idiota que está sentado como un mueble más en la habitación sin decir ni una palabra desde que llego.

--- Así  que te quedarás toda la maldita tarde como Miranda en la Carraca. --- le digo dándole una mirada de muerte instantánea.

--- Como Miranda en la Carraca tal vez no. Pero que si estoy cómodo sí,  ha comparación de esa cama de hospital por su puesto.--- me dice dándome una mirada de reojo para seguir con su vista en el teléfono.

No Todo Es Lo Que Parece © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora