capitulo 43

4 1 2
                                    


Comienzo de la guerra final

Grecia

Camino por los pasillos de la madriguera aquí en California con un solo propósito y es el que está esperándome detrás de esa puerta de metal al final.

Mis tacones resuenan por todo el lugar, ya ha pasado dos meses desde que Dereck y Ashton se fueron, ahora sabemos que están los dos juntos en Brasil sanando sus heridas y la muerte de sus hermanos. Ellos están en un sitio de sanación espiritual donde están mejorando notablemente.

Damián y Jon murieron un 20 de enero del 2019

Nosotros ya llevamos mejor la muerte de Damián y Jon, con el paso de los días ya las cosas comenzaron a ser como antes pero por ahora con cuatro integrantes menos, pero seguimos de pie y nada nos detendrá.

Con Dominic las cosas han ido avanzando poco a poco, dormimos juntos y salimos de vez en cuando, cuando hay tiempo libre hacemos nuestras escapas al risco, nuestro lugar. Él es paciente conmigo y mi confianza, lo cual se lo agradezco al igual de no presionarme. El si me ha dicho muchas veces cuanto me ama pero yo no he podido decir esas simples palabras aun, no sé porque pero cuando pienso en decirlas se me quedan en la lengua y solo le digo que lo quiero, al principio él se molestó pero después de hablarlo, él supo entenderme y darme mi tiempo asi sean días o meses el me dará mi tiempo.

Ya Allison tiene cuatro meses de embarazo, le faltan dos semanas para cumplir los cinco y es un niño. Todos estamos emocionados por esa parte.

Ya hoy es 28 de abril, es viernes y según mi reloj de la muñeca son las 5:15 de la tarde.

Abro la puerta entrando a la habitación en penumbras, hay rosas alrededor del hombre que está atado a una silla que me ve con odio e ira.

Detrás de mí entran Ramírez, Julio, Luis, mi papa y Dominic.

Me recuesto de la mesa donde están las armas de tortura. Pido que le quiten la tela de la boca para que pueda hablar.

- Eres una perra, con más razón tiene el jefe de matarte – es lo primero que dice cuando ya no está amordazado-

Sonrió.

- El aprendizaje es un proceso a veces doloroso y lento, al igual que cuando nacemos no sabemos hablar, caminar o comer solos y menos ser independientes. Si no después de un tiempo es que aprendemos las cosas básicas. – camino a su alrededor – yo no tuve tiempo de aprender cuando ya había matado a Santiago y tenía en mi poder el mundo de la Mafia, esa es la diferencia entre otros y yo. – hago una pausa – ahora tu solito estas aprendiendo que conmigo ni se juega, asi que dime de una vez donde se encuentra tu jefe o debería decir – me lo pienso – tío.

El me ve asombrado por tener uso de esa información.

- ¿Qué? – le sonrió – creíste que nadie sabía que Paolo Doherthi es tu tío, hay que ingenuo – me rio de él y su cara – quien iba imaginar que el padre de Paolo tuvo un hijo fuero del matrimonio, un bastardo y que de paso es tu padre ¿no?

Él se vuelve loco e intenta soltarse de los cables que lo tienen atado.

- Ahora me vas a decir donde se encuentra tu jefe o tío, como quieras llamarlo en verdad da igual.

- Eso jamás te lo diré, primero muerto antes que doblegarme por una zorra de quinta.

No me da tiempo de responderle cuando Dominic le pega con una cadena por la cara y estómago.

- Alto – atrapo el tercer puño que le iba a dar – todo a su tiempo.

- Tortúrenlo – pido.

No Todo Es Lo Que Parece © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora