era una noche de otoño y el viento helado se colo a través de mi ventana y los muertos comenzaron a renacer por si solos en el cementerio en las penumbras de la oscuridad a media noche.
Que?! no vale lo que ya esta muerto, esta muerto vale o no?... quien sabe.
nah.... que?! creciste que este era el verdadero final, pues no... la historia no acaba aqui o si? ¿tu que dices? tendremos para rato Noche....
este es el final del comienzo de esta hermosa, maravillosa y trágica historia de amor, odio, venganza y un nuevo renacer.... se que a lo mejor no era el final que esperabas o el esperado por todos, por que quien mata a su protagonista en el primer libro, y de paso sigue con dos libros mas, pues yo; Elaine Oropeza su servidora, si le supe dar un giro de 380°, no, de 500° grados a la historia ya llegando a su final, se que ninguno de ustedes se esperaba esto pero ¿quien dijo que siempre va a ver un final feliz o abierto? yo no, tal vez si descubras cual fue el verdadero final de esta historias podrás tener tus teorías para los dos libros que se vienen.
no se estecen, ofusquen mis lectores que este no es el final, vuelvo y repito, es solo el comienzo de esta gran historia. Triología: misterio a voces.
mil gracias a todas esas personificas que están leyendo esto o las que vendrán en un futuro no muy lejano con el paso del tiempo, por que se que si te gusta la compartirás para que llegue a mas personas, gracias por darle la oportunidad a mi historia y por dejarte llevar a ese mundo al terno como lo es esta historia, donde esta llena de muchos secretos por descubrir, misterio por resolver y aventuras a las que embarcarnos junto a mis bebes.
bueno me despido por ahora...
estate pendiente que faltan dos libros mas por escribir y leer próximamente.
mis redes:
instagram: elaineoropeza y el de la historia ntelqp_e.o
facebook: Elaine Oropeza Clavijo
Que descanse en paz Grecia Yunck Mendéz, Nuestra Madre y Reina.
Que brille para ella la luz perpetua, por aho....
Amén.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
RandomGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...