LA GUERRA COMIENZA
GRECIA
Ya tengo planeado como vamos a hacer a partir de ahora y nuestros próximos pasos.
Le digo a maría que les avise a todos que en dos horas los quiero a todos en la oficina de juntas para terminar de planear mis próximos pasos.
Me meto bajo la ducha para mojarme con la lluvia artificial de mi baño. Cuando salgo me seco completamente para colocarme la ropa interior negra y caminar a mi closet donde escojo un conjunto de pantalón blanco, camisa roja y unas botas negras.
Hace ya tres días que me realice los tatuajes y en verdad no me arrepiento de nada. Me gustaron como quedaron y el contraste que hace la tinta negra y mi piel dorada.
Me seco el pelo rápido y me hago una coleta alta para maquillarme sutilmente y tomar mis documentos donde está la información necesaria para llevar a cabo mi plan.
Tener a un infiltrado en el grupo selecto favorito de Santiago es una buena jugada que hicimos mi padre y yo.
Carla resulta ser la hija del señor Luis la mano derecha de mi padre y la infiltrada en el equipo de Santiago. Ella me pasa los informes y nuevas noticias las cuales yo le hago llegar a mi padre y el señor Luis.
Me entere que en una semana Santiago recibirá nuevos cargamentos en el puerto del mercado municipal de Londres, el cual lo hará pasar por electrodomésticos de alta gama y generación para los nuevos condominios que están terminando de construir en el centro de Londres por la cadena de bienes y raíces de la familia Yunck.
Esa entrega la voy a utilizar a mi favor, ya que por ser un cargamento grande e importante el estará presente en la entrega.
Salgo de mi habitación y comienzo a bajar las escaleras para dirigirme al ala oeste de la casa y poder llegar a la oficina.
Reviso mi reloj para ver la hora y darme cuenta de que estoy llegando cinco minutos tarde a mi propia reunión.
Llego y entro sin tocar para ver a todos en la oficina sentados en la mesa a la espera mía.
Hago acto de presencia en la habitación con el ruido de mis botas contra el granito del piso.
- Buenas. Gracias por venir y darme su tiempo para esta reunión de última hora. – dirijo mi mirada por todos en la estancia dándome cuenta de que maría hizo excelente su trabajo a la hora de avisar a todos ya que están presentes las tres familias, los chicos y los trabajadores de mayor confianza de las familias presentes.
- Dime que ya tienes un plan para toda esta mierda Greci – me dice Deathon dándome una sonrisa de felicidad por tal reunión aparentemente.
- Si! Primero que nada partiremos todos a Londres el viernes para completar esta jugada maestra – les digo tomándolos por sorpresa a todos en la habitación. – Santiago recibirá un gran cargamento diferentes armas el miércoles de la semana que viene – digo mientras que maría me ayuda a repartir las carpetas con toda la información que me hizo llegar Clara por sus medios para no ser atrapada.
- Que quieres hacer con esta información mi niña – me pregunta el señor Byron cuando ojea la información en la carpeta negra que le hacen llegar.
- Quera decir que haremos? porque todos vamos a poner en pie este plan . – les digo prendiendo la pantalla y buscando los planos de la aduana del puerto del mercado municipal que he estudiado durante los últimos dos días desde que Carla me los envió junto con toda la información hace ya tres días. – vamos a atacarle el barco en el momento que desembarquen las armas, las cuales estarán Camú flageadas por las empacadoras de productos electrónicos para los nuevos condominios del centro que están construyendo. – les digo informando como desde hace tiempo están metiendo el tráfico de armas a las aguas londinenses. - algunos hombres de cada familia de confianza se harán pasar por los que le entregaran las armas a Santiago en persona y cuando sea el monto de atacar que será cuando tengamos el dinero de la compra en nuestras manos se le capturara y lo llevaremos a esta casa – digo mostrando las imagines de la casa que compre. Es una casa de dos pisos mediana y su ubicación es perfecta para lo que le tengo planeado a Santiago en su debido momento. – donde lo tendré secuestrado por unas horas o días todavía no lo tengo decidido. – les termino de decir tomando asiento en la otra punta de la mesa junto con maría, ella es la hija de la cocinera de la familia de mi papá desde que él tenía diez años y ahora tiene 42 años por lo que la señora Sonia tiene 32 años con ellos y ahora conmigo.
- Que piensas hacer con el cuándo lo atrapemos – me pregunta el señor Mauricio Walls hermano de mi tía Scar y tío de Jackson.
- Sinceramente ahorita con tu pregunta Mauricio se me vienen muchísimas maneras de torturarlo o matarlo – le digo viéndome las uñas que ya necesitan arreglo y luego volviéndolos a ver a todos. – pero la primera que lo torturara voy a ser yo y después si ustedes quieren lo harán, quiero matarlo con mis propias manos por muchas cosas. – les digo para que tengan claro de que si el ardera en las calderas del infierno va a ser por mí y por nadie más.
- ¿cómo cuáles? – me pregunta Mauricio con una ceja alzada con burla a lo que dije. Será que este hombre no sabe nada? Por qué déjenme decirle que ya se está volviendo un cabrón por su actitud de prepotencia y burla hacia mis palabras.
- Como la muerte de 10 personas en mi primer atentado el cual dejo a más de 600 personas mal heridas y a 10 familias sin un ser querido menos, como la espalda que le dio a mi madre cuando se enteró de su embarazo y la amenaza que le hecho Paolo Doherthi hace ya 19 años, lo que llevo también a que tu propia hermana se tuviera que ir con su mejor amiga y hermana de vida lejos de ti y tu familia, lo que causo que también no vieras crecer y disfrutar de tu sobrino – le diga ya cabreada por su actitud de mierda y levantándome de la silla donde hace unos segundos estaba sentada y dándole un puño a la mesa para darle más poder a mis palabras – como el accidente que nos causó a Dominic y a mi saliendo del Instituto el cual casi nos mata, quieres que siga porque déjame decir que la lista es muy larga y seguirá creciendo si no hacemos nada al respecto. – le digo callándole la jeta de una vez por todas.
- Bueno ya, entonces ¿partimos el viernes a Londres todos no? – pregunta mi tía Scarlett viéndome directamente.
- Así es, el avión sale a las 10 de la noche el viernes, apréndanse el plan y la información que hay en cada carpeta que se les dio, ah y chicos seguimos con los entrenamientos estos dos días que restan y hay un asuntico que quiero hablar con ustedes mañana, por favor traten de venir todos. – les digo ya de ultimo para dar finalizada la reunión y poder hablar con mi tía Grace y Samanta para ver si me quieren acompañar a hacer las compras junto con las chicas para decorar y darle vida a mi habitación que es ahorita mismo un lienzo en blanco.
- Chicas, tía Grace y tía Samanta se pueden quedar – les digo cuando veo que se levantan después de esperar que los hombres se retiran en grupos poco a poco. – ¿quería ver si me quieren acompañar a comprar las cosas para mi habitación? ya que estoy harta de tanto blanco – les pregunto a todas para ver como se les ilumina la cara a las chicas ya que tenemos más de cuatro meses que no pasamos tiempo solas y salimos como antes.
Todas se emocionan con mi propuesta aceptando de inmediato y montándonos en la camioneta para ir directamente a las tiendas para comenzar con mi búsqueda de las cosas para mi cuarto, me traje con nosotras a María porque es ya una más del grupo además de ser mi ayudante y compañera en el casa de mi edad.
El resto del día y la tarde la pasamos de tienda en tienda para comprar y ver cosas.
Ya con este plan y cacería de brujas le doy inicio oficialmente a la guerra donde solo una vencerá entre nosotros cuatro, entre Santiago, Paolo, Dominic y yo.
hay caray! pero que esta pasando dios mio
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
RandomGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...