Final de la Guerra
Dominic
Han pasado 72 horas desde que me dieron la noticia de que Grecia hizo cambio con Allis para ser ella la secuestrada, todo ha sido absolutamente un caos total en la mansión.
Todos intentan ayudar pero a la vez no saben qué hacer sin su líder, sin su madre. Asi que hoy he decidido de tomar las riendas en esta situación para encontrarla y poder matar de una vez por todas a Paolo Doherthi.
Veo gente ir de un lado al otro buscando la información que pedí, si tienen que mover todo el mundo de la mafia para encontrar la ubicación, lo tendrán que hacer. Mi vista esta clavada en el teléfono apagado de Grecia, el forro es negro con dorado, sus colores favoritos.
No he podido pegar un ojo en todo este tiempo, si no me la paso en la sala, es en el jardín o en su habitación pero de esos lugares no salgo, solo para ir al bañarme y cambiarme porque ni siquiera me he afeitado.
Si estuviera ella ahorita aquí me diría.
¡Oye! No te queda nada mal la barba esa que cargas, pero no es para tanto, pareces un muerto viviente así que anda y aféitate
Es que me la imagino con su ceño fruncido arrugando la nariz mirándome.
Hay gracia porque eres tan terca, cuando se te mete algo en la cabeza no hay nadie que te lo saque.
Salgo de mis pensamientos cuando mis hermanos menores se me acercan.
- Domi – me dice Kally - ¿encontraras a Grecia?
Grecia se ganó también el corazón de mi hermana Kally, ella es muy selecta con las personas en su vida y ella fue una afortunada por ganarse el corazón de mi hermana menor. Los niños se enamoraron de Grecia al igual que su hermano mayor.
Converso con ellos para decirles que Grecia volverá pronto, yo moveré cielo, tierra y mar por encontrarla.
Han pasado ya dos días más, un total de cinco días que no tenemos señal alguna ni de Grecia, ni de Paolo. Por obras del destino todos los hombres de Paolo que trabajaban aquí en Sacramente se los trago la tierra, nadie sabe que sucedió con ellos.
- No sabemos donde están todos – me informa Ramírez – se rumora que partieron junto a Paolo para Australia.
Lo que me faltaba, que él se la llevara para Australia. Si así fue ya esto pasa a ser un conflicto internacional y no me importaría ir a explotarle Sídney en la cara a Paolo.
- ¡Eso no puede ser posible! – golpeo la mesa con un puño sobresaltando a la mayoría de los presente.
Camino fuera de la habitación directo al jardín trasero, necesito tomar aire porque si no terminare rompiendo todo allá dentro.
Después de un rato y dos cigarrillos me siento más calmado, escucho unos pasos en mis espaldas para después ver a Allis con su barriga de cinco meses y unas semanas, ella se sienta a mi lado en el césped y se queda viendo conmigo el horizonte sin objetivo en concreto.
Ella rompe el silencio después de un rato.
- En verdad lo lamento – comienza a decirme – Dominic yo no sabía lo que sucedía hasta que vi cómo se montaba en la camioneta junto a él y se marcha de mi lado sin explicación alguna. Si yo hubiera sabido eso no la hubiera dejado hacer eso, era una misión suicida.
Apretó mi mandíbula con escucharla, sé que ella no tiene la culpa de nada fue una víctima más de Paolo con la que atrajo a Grecia, ella era su carnada y Grecia mordió el anzuelo lamentablemente.
- ¿Cómo estaba? – pregunto volteándola a ver.
Ella sabe a lo que me refiero porque me mira directo a los ojos antes de hablar.
- Está bien, calmada, nunca demostró signos de miedo o nerviosismo – hace una pausa – al menos no a las personas que no la conocen también como yo, ella tenía inquietud en la mirada cundo me vio por última vez, sabes cómo es ella – sonrió porque tiene mucha razón – Grecia es de esas personas que se lanzan al precipicio y no se arrepienten de su decisión ni siquiera teniendo una fractura en su cuerpo por la caída.
Me rio porque no supo describir mejor a Grecia, simplemente ella es así.
Cinco días sin reírme, me hizo bien aunque sea por un momento despejarme de toda esta locura.
Siento mi móvil vibrar en mi bolsillo con una llamada, veo que es un número desconocido.
Sí - Contesto
Bueno, bueno. Como estas Dominic – la voz de Paolo me hace ponerme de pie de un salto. Maldito.
Paolo – digo alto y con veneno en la voz.
Allis me mira con los ojos abiertos para luego ponerse de pie con un poco de dificultad, le hago una señala para que le diga a los demás de esta llamada. La pierdo de vista cuando camina apresuradamente dentro de la casa.
Me encanta tanto tu voz cuando te diriges mi – dice burlón
Donde esta – pregunto por Grecia.
Hay ella está muy bien, de hecho la tengo aquí conmigo – escucho como mueve una silla al fondo.
Los chicos salen apresuradamente por la puerta y caminan a donde estoy.
Le llegas a tocar un mínimo pelo y te juro por mi vida que no vives para contarlo – lo amenazo pasándome la mano por el pelo.
Por ahora no ser así, con que ganas no me faltan – se carcajea – pero no te llamo para eso.
¿Qué quieres? – pongo el alta voz
Un encuentro donde hablaremos de negocios – los chicos me ven confundidos.
Y por qué tú quieres un negocio, si ya tienes lo que tanto querías – esto es muy raro
Fácil, la vida de tu mujer por otra cosa a cambio
¿Qué quieres a cambio? – pregunto
Ven a esta dirección y lo sabrás, se puntual – se ríe para cortar la llamada.
Al cabo de unos segundos me llega un mensaje con la dirección a la que tengo que ir, es en las afueran de la ciudad en unas fábricas abandonadas.
Camino seguido de los chicos dentro de la casa y tomo el arma para dirigirme a la puerta pero soy interceptado por mi padre antes de tocar el pomo.
- No puedes ir así de rápido hijo, hay que planear una estrategia para cualquier situación, puede ser una trampa y no lo sabemos – me dice con calma y serenidad.
Tiene razón por lo que, me devuelvo a planear mínimo cuatro estrategias antes de irnos, con Paolo se puede esperar cualquier cosa, ese hombre está loco de remate
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
De TodoGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...