capítulo 4

25 5 2
                                    

OJOS DE UN ICEBERG
PARTE 2

DOMINIC
Estoy que me lleva el diablo, un día perdido de búsqueda, ya que los cabrones que tengo como amigos y colegas tenían cosas más importantes que hacer que está bendita búsqueda, ellos no se dan mala vida en tener resultados rápidos por que no tienen a Rafael Gerad como padre, jefe y un maldito dolor de culo.
El Señor Santiago es un Hombre que no le gusta la incompetencia y menos un trabajo mal hecho, conosco a varios hombres que hacían trabajos para el, donde alguno en su debido tiempo se equivocó en un mínimo error dejando cabos suelto y hoy no están para contar tan historia, ya que hacen muertos,  desaparecidos o quien sabe donde estarán. Hoy se supone que nos reuniremos con Lucas ya que su Primo Federick trabaja en el FBI y es de super ayuda en casos como estos donde a Emma Yunck se la trago la tierra por arte de magia hace disiocho años ya.

Salgo de mi habitación rumbo a la sala de juego/oficina  para ver a los chicos esparcidos por todo el lugar ocupándose cada uno de una actividad.  Lucas está revisando unas carpetas,  Aaron está conectando la MacBook a la pantalla plana, Scott está en la Mesa del fondo hablando con teléfono con quien sabe qué,  Alan jugando con Liam al fútbol de mesa , el único que falta es Iván , que no ha llegado. 

- Bueno espero que hayan venido a trabajar en la investigación y no a jugar fútbol de mesa - digo dirigiendome a la mini nevera para sacar una cerveza y sentandome en el sillón reclinable - Donde diablos está Liam y Deathon,  Ya deberían - no terminó de decir cuando se abre la puerta mostrando a los idiotas que tengo como amigos.

Aaron se aclara la garganta, mientras reparte las carpetas a cada uno de nosotros.

- Emma Ros Yunck Gracia - dice mientras aparece una foto de una señora, con rasgos alucinantes. Tiene unos ojos tan grises y fríos como el hierro, cabello castaño oscuro que pareciera que tuviera chocolate como cabello y una piel tan blanca como la leche. Desvío la vista de la foto, posandola de nuevo en Aarón junto a Lucas que comienza a hablar. 

- Nacida en Londres, Inglaterra .
Unica hija del Matrimonio entre Santiago Yunck y Yoleida García, Tiene tres Hermanos mayores. Hace 18 Años se mudó aquí a Sacramento, California.Adquirió un apartamento en Becon Hill y tuvo a una hija Llamada Grecia Yunck , sin apellido del padre solo el de ella. Vivia con su amiga de infancia Scarllet Walls , hija del famoso empresario y exportador Eugenio Walls , tiene un hijo de 18 años de edad y lo tuvo cinco meses antes del nacimiento de su hija .Estudio y se graduó en la Universidad de California , con un doctorado en Administración de empresas en el habito Mercadeo y Comercio, trabaja en la empresa Indudtrias Casye desde hace 18 años - dice lucas mientras ojea al igual que nosotros el expediente sacado por Pablo su primo del FBI - Fue diagnosticada con cáncer de  mama en etapa cuatro y le dieron UN año y sies meses de vida. Rechazó las quimios , muere a la edad de 39 años. Dejando así la custodia  de Grecia a  su amiga Scarlett. La Única Foto en el sistema es de Grecia a la edad de quince años con Jackson en hijo de Scarlett - dice Lucas poniendo una foto de una niña con lentes y aparatos abrazada de un niño catire conocido como Jackson. 

- Muy bien , hay que comenzar indagando en las Redes Sociales ya que son nuestras mejores amigas para este trabajo - digo dándole un último trago a la cerveza, para comenzar con mi búsqueda al igual que los chicos.

Seis malditas horas han pasado desde que estoy sentado en el sillón con la lapto en las piernas buscando en las Redes Grecia o a ese tal Jackson , y no hay ningún resultado de búsqueda,  Ya son las 10 y los únicos que quedamos son Aaron y yo , ya que los demás se fueron hace poco para sus casas.

- Bueno mi querido amigo estoy super cansado , me voy a mi casa a dormir - dice agarrando su chaqueta negra y la lapto - acuérdate de que mañana llegan los estudiantes del este - termina de decir para luego salir quedando yo sólo en la oficina. A mi que me importan si llegan o no nos del este.

No Todo Es Lo Que Parece © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora