Despedida
Grecia
Hace ya cinco días que enterramos a mis amigos, Ashton decidió enterrarlo junto a sus padres y a Damián lo enterramos aquí en California junto a su abuela y padre.
Estoy ahora desocupando el apartamento junto con mi padre, mi Tía y Jackson, en este apartamento viví la mayor parte de mi vida junto con mi madre. Decidí no venderlo porque está lleno de muchos recuerdos, solo vamos a guardar las cosas dejando solamente los muebles y otras decoraciones, lo demás ira a una bodega junto a otras cosas de mi padre.
Solo una caja me llevare conmigo a la casa ya que son unas cosas mías y de mi madre que me quedare.
Paso la mirada por la estancia y me imagino ver a una Grecia de pequeña corriendo detrás de Jackson por un juguete, veo tambien cuando le partimos un florero a mi tía Scarlett a la edad de 12 años cuando jugábamos que Jackson era Batman y yo Joquer , y corramos persiguiéndonos por todo el apartamento.
- Recordando – Jackson aparece a mi lado con unas sábanas blancas.
Asiento y recibo las sabanas que me ofrece, entre los dos tapamos los últimos muebles de la casa que faltan y lo recorremos por última vez antes de irnos.
- ¿Listos? – pregunta Dominic.
Nosotros lo vemos sacudirse las manos del polvo y volvemos la vista a la sala de estar. Todos los muebles están ya tapados con las sábanas blancas, me abrazo a Jackson cuando salimos y vemos a mi tía Scarlett con lágrimas en la cara, me separo de mi hermanito y me volteo para cerrar la puerta con llave y despedirme ultima vez de mi hogar de la infancia. Cierro con llave y me abrazo de Dominic para bajar juntos y poder llorar tranquilamente.
Dejamos las cosas en la bodega y nos dirigimos a la casa.
Los ánimos han estado por los suelos estos últimos días, no he tenido señales de Paolo Doherthi o lo que pasara a continuación en nuestras vidas, solo vivimos la perdida de nuestros dos seres queridos.
Cuando llegamos a la casa veo que nos esperan todos los chicos sentados en la sala.
- ¿Qué sucede?
Veo que hay unos equipajes cerca de la puerta. Alguien se va.
- Ven siéntate Greci – pide Deathon palmeando un lado del sofá.
Camino seguida de Dominic y Jackson a la sal, me siento y veo la cara de todos. Me detengo en Dereck y Ashton que me dan una sonrisa triste.
- Nos vamos Grecia – me informa Dereck.
No, no. Ellos no nos pueden dejar, son mis amigos y hermanos de la vida, han luchado a mi lado todo este tiempo.
- Se van asi sin más – digo alterada – después de todo lo que hemos pasado juntos nos abandonan.
- No los estamos abandonando Greci – habla Ashton – solo nos vamos por una temporada, necesitamos despejarnos y vivir el duelo de nuestros hermanos en calma.
- Claro y por eso se van ¿Por cuánto? Un mes – hablo un poco más calmada porque tienen razón ellos más que nada necesitan vivir el duelo de sus gemelos con calma algo que aquí está muy lejos de haber.
- No lo sabemos en realidad – se ven los dos
- pero tranquila que no te liberaras por mucho de nosotros – bromea Dereck
sonrió porque a pesar de todo, él no ha perdido el toque de burla que él y su hermano tienen y tenía.
- Es una lástima – suspiro dramáticamente siguiéndole el juego
El me ve indignado pero con solo una mirada mía rompemos en risas.
- En serio chicos no saben lo que los vamos a extrañar – digo seria – pero es por su bien y lo entendemos, lo único que les pido es que estén en contacto con nosotros y no tarden mucho en volver por que los necesitamos.
Ellos asienten y se ponen de pie abriendo sus brazos, todos nos unimos en un abrazo grupal.
Ya después de todas las despedidas ellos se montan en una camioneta que los llevaran directo al aeropuerto para que cojan su vuelo.
Una despedida más el dia de hoy, solo les deseo lo mejor a los dos y que puedan sanar sus heridas que aquí los estaremos esperando con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
RandomGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...