Capítulo 23

7 1 1
                                    

MIEDOS HECHOS REALIDAD

SCARLETT

Ver a las personas que significaron mucho en el pasado de Emma y mío, antes de largarnos de Londres y comenzar de cero en un país nuevo donde no conocíamos a nadie fue difícil pero imposible. Tuvimos que requerir de la única ayuda de la persona que más confianza le teníamos y era el mejor amigo de Ramón el bisabuelo de Emma, el señor Byron era nuestra única opción en la situación donde nos encontrábamos las dos embarazadas y en un país extranjero donde no conocíamos a nadie excepto el señor Gerad.

Ver de nuevo a Nick, Carlos, Iván, Grace y Samanta ha sido algo duro de ver y creer que estén sentados al frente mío comiendo y charlando con todos ha sido el pero miedo que teníamos Emma y yo de que en algún momento sea tarde o temprano llegaran Nick y Carlos, los volviéramos a ver y supieran que teníamos cada una un hijo de ellos dos. Ya que nunca tuvimos la oportunidad de decirles de nuestro estado y más con la amenaza que le puso Paolo Doherthi hace ya más de 19 años a Emma donde la mataría a ella y el primo genitor que tuviera con Carlos algún día. Nuestro plan no era muy brillante en ese entonces solo era tomar lo que más pudiéramos y huir a otro lugar o continente donde no nos pudieran encontrar por la gran población que tuviera y ese fue Estados unidos donde además tuviéramos aunque sea a una persona de confianza donde pudiéramos recurrir en caso de ayuda en una situación con la que estoy viviendo en este momento.

Que el ambiente cambio cuando ellos llegaron? Pues si ya que ninguno de nosotros esperaba este encuentro donde se revelarían varios secretos de Emma y míos

Jackson y Grecia están callados y no han dicho palabra alguna desde que ella soltó la pregunta más temida que hicieran en el transcurso de la noche para saber si nos conocíamos y de donde la cual no conteste y fui salvada de un interrogatorio que se, que pronto va a llegar durante el trascurso de la noche.

- Y dime Grecia que edad tienes?. – pregunta Grace una vieja amiga de nosotras y hermana de los padres de Grecia y Jackson. Los cuales se interesan mucho por la respuesta de mi sobrina.

- Tengo 18 años. – responde por primera vez mi sobrina de un largo silencio de su parte viendo de reojo como Jackson al igual que ella se mueven incomodos por la situación que se genera en la mesa. Me da un poco de lastima los chicos por la situación que están viviendo ahorita pero ya esto escapa de mis manos aunque yo no quiera que nunca se sepa la verdad de sus padres y su apellido.

- Y dime qué relación tienes con mi amiga Scarlett. – le pregunta de nuevo Grace indagando más de la cuenta ya que sé por dónde va ya a que quiere llegar o descubrir en esta noche. Ella sabía de mi embarazo pero nunca supo del estado de Emma antes de irnos y no volvernos a ver hasta ahora en esta cena, pero lo mas raro es que nunca antes lo había a asociado con ellos de esta forma antes si no hasta ahorita que los vi y todo lo que vivíamos hace 19 años atrás lo metimos en una caja y lo lanzamos al fondo del mar, en un ferri donde nos montamos para visitar la estatua de la libertad en Nueva York hace 17 años de ese viaje y con eso se fue nuestro pasado, pero al parecer nos volvió a alcanzar años después.

- Es mi tía. – le contesta a Grace tomando un poco de vino.

- Y quien este muchacho tan lindo que no había visto en otras visitas de nuestros amigos. – dice Samanta la otra hermana de los Méndez.

- Es Jackson mi hijo. – le contesto callando lo que iba a decir Jack al respecto con la pregunta, tal confesión hace que Grace se atragante con la bebida y vea a su hermano Nick y después a ni hijo para ultimo dejarla en mi persona la cual con la mirada hace la pregunta más esperada y yo asiento en su dirección logrando que se le cristalicen los ojos, ya que cuando les conté a ella y Emma de mi embarazo ella se emocionó tanto que quería hacer un fiestón para dar la noticia pero sucedió lo que tenía que suceder y nunca lo conoció o supo que era a la final.

No Todo Es Lo Que Parece © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora