Rendición
Grecia
Siento como se mueve mi cama por ambos lados, escucho unas risas de fondo.
Me despierto lentamente para ver a dos princesas saltando en mi cama y muertas de risa, ante mis ojos están Katy y Kally Gerald, las gemelas del matrimonio Gerald Móntez.
Las tomo a ambas de las piernas y las tumbo junto conmigo en la cama para atacarlas con la guerra de cosquillas.
Sus risas suenan en toda la habitación, estas niñas han sido la alegría de Garden Rosy junto con su hermano menor Joshi. Ellas crearon un lazo fuerte y muy bonito conmigo a lo largo del tiempo que nos conocemos, ambas tienen 8 años y son la viva imagen de su madre con la única diferencia de que heredaron los ojos negros como la noche que caracteriza a los Gerald. Ellas sonta iguales pero diferentes a la vez, Kally es la más sensata de las dos y la más seria, en cambio Katy es la más dulce y amorosa de las dos, aun que Kally tiene un corazón grande no se deja ver su lado amoroso con cualquier persona, nada más con sus padres, abuelos, hermanos, Logan, Aarón, Deathon, Dereck y yo. Somos los que han podido entrar en el corazón de Kally y ganárselo.
Esta niña tiene carácter y sé que cuando sea grande será una mujer grandiosa, pobre de los hombres que la hagan sufrir por que se verán con nosotros y con el carácter de ella.
- P-par p-por f-favor Gre- Greci – tartamudean ambas por el ataque de risa.
Ya cuando veo que no pueden más las dejo tranquilas y me acuesto junto con ellas en la cama.
Escucho sus risas calmarse poco a poco con el paso de los minutos.
- Grecia – me llama Katy
- Si
- ¿sabes que dia es hoy? – su pregunta me hace sonreír.
- - si es sábado 30 de Octubre – me hago la loca
- Si pero además de eso es sábado, el dia que nos prometiste para enseñarnos arquería – veo como rueda los ojos Kally y me hace reír con sus cambios de personalidad al igual que su hermano mayor Dominic.
Dominic ese es otro caso, no he tenido información de él y su paradero parece ser que se lo ha tragado la tierra hasta lo más profundo del planeta ya casi llegando al núcleo.
Sé que no ha salido del país porque tengo gente que me informaría rápido de sus salidas por barco, tren o avión. No tiene escapatoria, si el intenta salir lo sabré en segundos.
Cuando sea el momento adecuado el universo me lo pondrá en mi camino tarde o temprano, pero la hará.
- Yo sé que dia es hoy y las actividades que les prometí gruñona – le digo ya sentada en la cama viéndolas a ambas pro dirigiéndome solo a Kally
Ella sonríe y se le forman dos hoyuelos en sus mejillas al igual que su hermano mayor, deberás no sé por qué estos últimos días me la paso pensando en Dominic.
- Bueno y que esperamos para comenzar – dice Katy levantándose de un salto de la cama.
- Desayunar y cambiarse el pijama es lo que esperamos para comenzar con sus prácticas de arquería – una Jacqueline en pijama y bata de seda esta parada en la puerta con una sonrisa.
Le hago una seña para que pase y no se quede hay parada. Me levanto y me coloco una bata de seda color negra arriba de mi pijama de short y camiseta para poder bajar ahora al patio donde tomamos el desayuno cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
RandomGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...