SER HIJA DE PUTA ESTA EN MI SANGRE
GRECIA
La conversación que tuve con Jackson me aclaro un par de cosas y que me ayudo para prepararme y dedicarme a mí los siguientes días donde me la pase canalizando mis ideas, mis preguntas, mi situación en todo esto y por su puesto me ayudo para prepárame para lo que se avecina dentro de poco.
Hoy organice junto con mi tía Grace un desayuno general para todos desde las familias Gerard y Walls, hasta los chicos, los cuales invite a todos sin excepción alguna.
Realice este desayuno fue para poder dejar las cosas claras a partir de ahora con mi posición y nuestras tácticas de ahora en adelante.
Alguien una vez dijo – Todo el mundo te va a lastimar, solo debes encontrar por quien vale la pena sufrir o hasta morir.
Bueno ya yo encontré a esas personas que valen la pena sufrir o hasta morir y esas son las que están sentadas conmigo en la mesa en este preciso momento. Mi Familia.
El desayuno lleva ya media hora de haber empezado y ya es hora de hablar, por lo cual toco el vaso con uno de los tenedores para poder llamar la atención de todos y dar las buenas y malas noticias de una vez.
- Buenos días familia, muchas gracias por poder asistir a este desayuno y dar su tiempo para compartir entre nosotros mismos – comienzo a decir ya cuando tengo la total atención de todos en la mesa – este desayuno tiene el propósito de poder dejar las cosas claras desde ahorita y para que sepan cuáles van a ser mis jugadas y estrategias a partir de ahora en adelante y sin están de acuerdo conmigo sí o no, si van a apoyarme en esto a partir de ahora en adelante. – les digo viendo a cada uno de ellos a la cara para leer sus expresiones y emociones en este preciso momento.
La familia Gerard en estos momentos hay unos que están por el piso al igual que yo lo estuve hace ya dos días antes de mi depresión y charla con mi hermano.
Jackelin la madre y señora de los Gerard, está un poco apagada ya que al igual que yo en un principio le afecto la traición de Dominic ya que nos agarró fuera de base la situación presentada.
- Que quieres decir con eso Gre – me pregunta Deathon
- Lo que quiero decir mi querido Deathon es que a partir de ahora si tenemos que matar la gente de Santiago y Paolo pues lo haremos, si me tengo que cargar personas pues me las tendré que cargar, al final de cuentas todos pertenecen o pertenecieron a este mundo antes que yo – les digo pasando la mirada en cada uno – mi propósito ahorita es como voy a llegar a Santiago y poder deshacerme de el con mis propias manos para estar segura de que en verdad ya no está en este plano terrenal si no ardiendo en las calderas del infierno- digo firme y clara con mis palabras.
Mi propósito a partir de ahora es poder llegar a Santiago sin ser vista o atrapada si no que el sepa que estoy al lado de el para poder matarlo con mis propias manos en ese mismo momento.
Dominic me traiciono, pues bien, lo que él no sabe o ha comprendido es que si yo mato a Santiago y posiblemente a Paolo se le caerá sus quince minutos de fama en esta guerra o podre desestabilizar sus alianzas y ya Paolo no le importara ningún trato con las personas de Santiago si ya el estará muerto.
Dominic el día de la gala benéfica cuando me apunto a la cabeza con la pistola me declaro también la guerra, una guerra entre él y yo sin más nadie en el medio para apaciguar lo que tendremos pronto porque de él me encargo a parte yo solita.
Tengo pensado realizarme unos tatuajes en mi cuerpo que representaran dos promesas conmigo misma que harán nunca olvidarme de lo que soy, de donde vengo y cuál es el propósito en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
SonstigesGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...