TE ENCONTRÉ
PARTE 2DOMINIC
Después de casi cuatro horas moviendo contactos y llamando a las agencias de la familia en Londres y nada , lo único que encontramos fue la salida de Emma del Reino Unido hace ya exactamente 18 años , después fue como si se la tragara la tierra.
- Comencemos con la búsqueda pero ahora aquí en Estados Unidos - dice Aaron despues de estirarse cuando se levanta de uno de los sofá - pero que sea mañana , estoy muy cansado y ya son las dos de la mañana y tengo que ir a casa a descansar - termina de decir entre bostezos.
Mientras yo pensando, puede que este paso nos va a costar más de lo que creí.
- Pues tendremos que esperar hasta mañana a que me llegen los resultados de búsqueda que le pedí que hiciera José - dice Lucas cortan la llamada que estaba teniendo con José, Me imagino - ya que no nos dio resultados la búsqueda en Reino Unido, pues como dijistes tú Dominic, ya es hora de buscar aquí en Estados Unidos - termina de decir mientras recoje sus cosas para irse con los chicos.
Me despidos de ellos , y subo a mi habitación, Ya que tengo que prepararme para el lunes que llegan los del Instituto Maoui del este , ya que no van a cerrar por no se que mierda y trafirieron a sus alumnos a nuestro Instituto.
Me dirijo al baño para darme una ducha y relajarme para acostarme, ya que mañana va a ser un día largo de búsqueda. Termino de bañarme para ponerme unos bóxer y tirarme a la cama. Te encuentraré Emma Yuck y a tu hijo o hija , no eres un trbajo muy grande para mí.GRECIA
HORAS ANTES DE LAS 2:00 AMEstan hablando, cada grupo de la cafetería con sus respectivos miembros o amigos. Mi mesa está que explota de la buya, mientras que con Matt nos estamos lanzando de vez en cuando papás fritas del almuerzo. Ya estamos por terminar la jornada de clases por hoy gracias a Dios. Cuando dirijo mi mirada a las puertas de la cafetería para ver como entra nuestro queridísimo Director Boden, el y su hermano están acargo de los dos Instituto Maoui tanto este como, del oeste.
El Directo se coloca en el centro de la cafetería para llamar la atención de todos los alumnos presente. Su Secretaría le alcanza un megáfono para que podamos escucharlos entre tanta buya.
- Buenas Tardes Apreciados estudiantes - dice el director ocasionando que el megáfono haga un ruido que nos deja a todos listos para una cirugía de timpanos.
-Mierda otra vez en MALDITO megáfono - dice Dereck con la cara como si lo estuvieran turturando.
- El Día de hoy tengo una noticia que darles, por problemas de administración, los dueños de los institutos Maoui se ven en la obligación de cerrar este Instituto y trasladarnos a la otro Instituto. - dice mientras que los alumnos comienzan a quejarse de tal horrorosa noticia ya que el otro Instituto es nuestro mayor rival así, siendo nuestro Instituto hermano . - Buen... SILENCIO - grita en profesor logrando que todos nos callemos gracias al ensordecedor ruido que causa en bendito megáfono de nuevo - Ya lo hecho está hecho , y no se puede hacer nada , van a seguir o terminar para los que se graduan este año , sus estudios normales, lo único diferente es que el lunes en debes de dirigirse de su casa aquí, se dirijen al otro Instituto hermano nuestros. Chicos , junto con los profesores hicimos hasta lo imposible para que no hicieran tal cambio, pero la decisión está tomada por parte de los superiores. - dice para retirarse junto con los profesores de la cafetería de nuevo.
Esto va hacer una locura , lo único que me gusta de este cambio es que el Instituto del oeste es mejor que éste, tanto en construcción, programa de computación y sus áreas verdes de descanso, además de las canchas de lacross, básquet, piscinas y biblioteca. Me gusta de ese Instituto su programa de estudio nacional e internacional.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
AcakGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...