capitulo 33

15 2 3
                                    


LONDRES

GRECIA

Ya vamos camino a Londres, todos vienen en los dos aviones que tiene mi familia y la familia Gerard.

Ayer termine de finiquitar la otra segunda parte de mi plan con los chicos donde me tenían que ayudar a hacer un pedido de doscientas rosas rojas, azules, blancas, negras y amarillas de cada color dándome un total de 1.200 rosas. Tuvimos que hacer el pedido para dentro de cinco días ya que era uno muy grande para conseguirlo de la noche a la mañana, el pedido lo dejaran con Daniel el hermano de clara que llego un día antes que nosotros para acomodar la casa y poder recibir el pedido para el miércoles.

Voy sentada en el lado de la ventana con Jackson al frente mío, Allis a mi lado y a Axel frente a ella, tengo la IPad encendida donde estoy repasando el plano del puerto del mercado municipal y marcando con una equis donde son los mejores lugares para poder poner a los francotiradores de la familia Gerard. Todos los chicos que vienen con nosotros en este avión están en diferentes actividades para entretenerse de las seis horas que todavía nos faltan para poder aterrizar en el territorio Ingles.

- Oye Gre ¿qué harás si en la entrega del cargamento de las armas esta Dominic? – me pregunta Axel de la nada pero sé que es algo que todos quieren saber para estar preparados ante cualquier situación.

Todos los chicos dejan de hacer lo que están haciendo y prestando atención a la conversación pero mas a la espera de mi respuesta.

Pero es que yo en este preciso momento no lo sé tampoco. Por lo que paseo mi mirada en la de todos para suspirar y hablarles con la verdad porque ellos se la merecen todo el tiempo.

- Colle Ax no sé qué sucederá cuando vea a Dominic si es que hiciste a la entrega del cargamento, sinceramente no sé cómo reaccione en ese preciso momento, si me den ganas de matarlo, de torturarlo junto a Santiago – les digo a todos viéndolos mientras que hablo paseo la mirada por cada uno de ellos – o dejarlo ir para después dentro de un tiempo si nos volvemos a ver antes de un enfrentamiento masivo entre los dos bandos que queden de esta guerra lo mato de un solo tiro. Se los digo chico por que no se a ciencia cierta que sucederá entre nosotros cuando nos veamos. – les digo siendo lo más sincera que puedo en este momento y situación que se presente.

Todos asienten de acuerdo con mis palabras u otros soló procesan con más lentitud lo que les digo para seguir en sus asuntos.

Y es que ni yo sé lo que realmente pasara a partir de ahora.

Aun cuando la oscuridad se apodera de todo como una epidemia, queda un pequeño destello. La esperanza y esa se las voy a dar a cada uno de los que se encuentran en este avión y en el otro, ya que ellos están dando su vida a esta causa.

Sigo en lo que estaba haciendo anteriormente antes de la pregunta de Axel , veo cuales son los mejores lugares para escondernos a la espera de que nos den la señal de que ya Santiago haya llegado y este ya en nuestras manos su asqueroso dinero.

Secuestrar a Santiago, matarlo y de paso quedarnos con el dinero no me parece una mala idea.

Total el dinero no lo voy a utilizarlo yo , lo daré a la organización de cáncer en Sacramento, California sin fines de lucro cuando llegue de nuevo pero sin alguien menos en mi lista de personas a las que matare poco a poco.

Durante las próximas seis horas dejo a un lado lo de los planos y me dedico a pasar tiempo con los chicos en lo que resta del viaje.

- Grecia, Grecia – escucho de fondo como me llaman y me mueven sutilmente – Grecia cariño despierta que ya llegamos – escucho la vos de dos mujeres que me llaman. Comienzo poco a poco a despertarme ya que me había quedado dormida en el transcurso delo que restaba del viaje.

No Todo Es Lo Que Parece © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora