LA PROTEGIDA DE LAS MAFIAS
GRECIA.
Hace ya una semana de lo sucedido donde me entere junto con Jackson quienes son nuestros padres, el por su parte todavía está un poco reacio a la presencia de su papá alrededor de el buscando hablar sobre la situación y poder conocerlo un poco más a fondo.
Carlos, mi papá se ha acercado mucho a mí ya que le he dado ese privilegio por que la situación es diferente como la imaginaba, ya que yo creía que el no quería nada de mi o de mi madre, pero no la situación es que cuando mi madre se vino a américa con mi tía Scar , ellos no sabían absolutamente nada del estado de ambas y el porqué de la noche a la mañana desaparecieron del mapa como si la tierra se las hubiera tragado sin más .
Es la hora del almuerzo donde todos estamos al aire libre en el patio de atrás de la casa de los Gerard, almorzando todos juntos cuando recibo una carta con unas flores rojas y el famoso sello de cera que me dice que proviene de Santiago con una nueva amenaza escrita en ella con tinta.
Veo a todos los presentes en la mesa para volver a dirigir la mirada al ramos con la carta en el y poder abrir de una vez el sobre y ver lo que hay adentro.
Mi querida Grecia.
Como te encuentras el día de hoy?
Debo suponer que de maravilla disfrutando de los últimos días de tu asquerosa vida no?
Bueno espero que te gusten las rosas rojas como la sangre que demarrare y que tendrás en tus manos hasta tu muerte. Sigue disfrutando de los placeres de la vida que ansió tener ese maravilloso encuentro pronto frente a frente y ver la característica belleza de las mujeres Yunck que escuche que heredaste de tu asquerosa madre bastarda. Por qué eso era lo que fue una bastarda ya que hija mía no era gracias a dios.
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac....
La hora se acerca mi querida Grecia diles a tus guardianes que tengo un nuevo y maravilloso aliado que también ansia por tener tu cabeza en sustitución a la de tu madre bastarda.
Les mandan un hermoso y cordial saludo de parte de Santiago Napoleón y Paolo Doherthi.
Termino de leer para saber ya que no es un hombre que quiere mi cabeza sino ya son dos los que van por ella y esas palabras me dan a preguntarme ¿ qué fue lo que hizo mi madre para que en verdad dos personas quieran la cabeza de su hija?. Veo la mirada de todos puesta en mi persona esperando que hable y lo único que sale de mi boca es.
- Quien es Paolo Doherthi? Y por qué viene junto a Santiago por mi
Cabeza. – esa palabras causan mucha controversia en la mesa logrando que mi tía Scarlett suelte mayor grito de terror, mi papá le dé con el puño en la mesa y a los señores Gerard se les caigan los cubiertos en el plato causando un ruido ensordecedor y seco, Dominic escupe el vino que estaba tomando y los chicos se ponen pálidos como la leche y traguen grueso por la mención del nombre.
Todo se vuelve un caos en la casa ya que el señor Paolo es un viejo enemigo de los Gerard, los Méndez y los Walls, causando que las tres mafias unan fuerza por dos objetivos en común y es protegerme a mí, evitar que me maten para terminar con esto de una vez por todas y la otra más importante es matar a Paolo, ahora paso de ser la chica de los secretos a voces a ser la protegida de las mafias.
Después de casi seis horas en un debate entre mi tía Scarlett, los señores Gerard y mi persona para decidir a donde me voy a ir por fin, donde llegaron a la conclusión que es mejor que nos vayamos a la casa de mi padre al lado de la de los Gerard que son sus vecino más cercano pero a la vez lejanos por la cantidad de terreno que divide una propiedad de la otra.
Estoy en mi nueva habitación con vista a toda la ciudad desde mis ventanas, mi tía Grace me dijo que mañana nos pondríamos a buscar los accesorios para poderle dar vía a mi cuarto según mis gustos y como lo quisiera tener ya que será permanentemente mi cuarto, ya de por si me tratan la gente de servicio como otra dueña más, pero no me siento así, hasta que le explico mis incomodidades por la situación donde ella me explica que soy la única heredera de la fortuna Méndez al igual que la de los Yunck y que si soy dueña de tal propiedades y las demás que son de mi pare alrededor del mundo.
Me quedo tranquila y me acuesto en la cama para ver al techo y ver cómo ha cambiado mi vida en los últimos tres meses de mis 18 años apenas cumplidos.
Siento como me vibra el teléfono dándome anuncio de un nuevo mensaje, veo de quien se trata y es de Dominic donde me dice que nos veamos en la línea de división de ambas casas que da hacia un risco y un acantilado sin fondo alguno me levanto cuando le doy una respuesta afirmativa para tal encuentro ya que no hemos hablado mucho después del incidente hace unas semanas atrás, me pongo una sudadera con capucha negra arriba de mi camiseta de amarilla con la cara de Bob esponja y unos shores blancos. Tomo mi teléfono y las llaves de la casa para salir rumbo a nuestro encuentro.
Cuando llego veo su espalda forrada en una camisa color gris y sentado en el borde del risco viendo al horizonte y la ciudad, para ser cierto es una vista espectacular de la ciudad con el crepúsculo del atardecer de fondo para bañar con su luz entre naranja, azul, violeta, amarillo y rojo a la ciudad de Sacramento.
Tomo asiento a su lado y dirige su mirada a mi para verme la cara por un rato y luego inclinarse hacia mí y besarme en un beso desesperado lleno de deseo y desesperación mezclados juntos en el beso que dura más de unos minutos antes de separarnos y juntar nuestras frente para ver cómo se queda viendo mis ojos y después decir.
- Icebergs, así son tus ojos unos icebergs, mis icebergs. – me dice el dejándome sorprendida por tal declaración de su parte que cuando abro la boca salen de mi las palabras por si solas.
- Y tus ojos son negros como la noche y sin profundidad alguna, mi noche. – le digo para luego sentir como me vuelve a besar con mas desespero que el beso anterior y siento como sube la temperatura de ambos en minutos, siento sus manos frías dentro de mi camisa y sudadera para sentir como la sube y baja por mi espalda mandándome una corriente eléctrica de pies a cabeza, le quito la camisa con su ayuda para luego observar todo su torso desnudo y tonificado lleno de tatuajes por todas partes del pecho, brazos y hombros que le suben hasta llegar a la mitad de su cuello, con mis dedos trazo el tatuaje de un águila con las alas abiertas que tiene en el medio del pecho que con las alas le abarca tanto el lado derecho. Parece que está muy necesitado de mi boca ya que me comienza de nuevo su trabajo de basarme para después de unos minutos donde yo paso la mano por todo su cuerpo deleitándome por el buen trabajo de gimnasio siento como me quita la camisa junto con la sudadera dejándome solo en el sostén rojo de encaje y mis shores blancos que me cubren las bragas a juego con mi sostén, me ve con lujuria mi cuerpo.
- Eres tan hermosa y perfecta icebergs. – me dice para luego volverme a besar y acostarme en el césped con el encima mío y sus piernas dentro de las mías así pasamos un rato que hago un movimiento que no sabía que podía hacer haciéndome quedar con mi cuerpo o de tal forma que quede sentada sobre el y el debajo mío dándome el control de la situación con un poco de asombró por tal movimiento mezclada con la lujuria que expresan sus ojos negros y comencé a mover mi cadera sobre mi propio eje sentada encima de él.
Halo su pelo para acercar su cara a mi rostro y poder besarlo de nuevo acelerando mis movimientos que cuando separamos nuestros labios veo el increíble placer que le dan mis movimientos, comienza besarme el cuello y asi seguimos con la puesta de sol a mis espaldas dándole paso a la noche, una de las mejores noches de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Lo Que Parece © [✓]
AcakGrecia Yunck es una chica de carácter fuerte pero también es una chica que se preocupa por los suyos. ¿Pero que pasará cuando conozca ese chico que saca lo peor de ella y que junto a el vendran los secretos más oscuros de ella y su familia?. Ese...