Capitulo 8

18.9K 2.1K 273
                                    

Aquella semana en la casa de Trevor se había trasformado en mi mejor distracción, a pesar de que aun habían muchas cosas por decir en contra de Renzo, el abogado de Trevor había prometido llegar hasta unas últimas consecuencias, incluso de volver ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella semana en la casa de Trevor se había trasformado en mi mejor distracción, a pesar de que aun habían muchas cosas por decir en contra de Renzo, el abogado de Trevor había prometido llegar hasta unas últimas consecuencias, incluso de volver a un juicio en el que se condenara a Renzo por violencia, aquello tomaría un tiempo.

Pero estábamos trabajando en ello. Yo estaba trabajando en ello.

Había utilizado gran parte de mi tiempo en tratar de arreglar algunos detalles de mi libro junto a Zac, la fecha de publicación se había fijado y debíamos tener todo listo para cuando eso sucediera.

Estoy segura de que sí Trevor no hubiera insistido en que enviar mi libro a una editorial, no estaría ahora tan emocionada porque el libro estuviera en físico. Le debía muchas cosas, pero aun no sabía cómo pagarlas.

— Alena —escuché el golpecito detrás de la puerta de la habitación.

— Sigue Trevor —respondí dejando a un lado la laptop.

— Esto ha llegado para ti, estaba en el buzón de tu casa

Trevor se acercó sosteniendo algo entre sus manos una especie de sobre. Lo tome para poder descubrir lo que haba adentro, aquel documento provenía de la corte y temía otra cosa peor que el saber que Renzo estaba libre.

— ¿Está todo bien? —preguntó cuándo vio mi vista pegada en los papeles.

— Es la citación con un terapeuta, lo ha enviado la corte —suspiré dejando aquel sobre de lado—. No tendré más opción que ir.

— No hay nada de que temer, le dirás la verdad, ellos te creerán.

— Ese es el "asunto" no quiero hablar del pasado.

— No puedes quedarte en silencio todo el tiempo, eso no traerá buenas consecuencias a futuro, y ahora quizás la prueba con un terapeuta sea una de nuestras cartas de salvación en el juicio.

— ¿Y si creen que me he inventado todo? ¿Si manipulan la información?, ¿si todo lo que digo allí lo utilizan en mi contra? ¿qué haré si eso sucede?

— Nadie manipulará información, ese tipo tenía una forma de manejar todos los perros falderos que trabajan para él y su familia, lo hacía hasta que se convirtió en mi asunto. Si quiere una pelea legal, se ha topado con el tipo equivocado.

— ¿Crees que podamos tirar a la basura la declaración de Renzo?

— Lo creo —dijo con seguridad.

Había sido una fiel testigo de cómo Trevor pasaba horas en su oficina, sabía que hablaba con alguien de la ciudad pero desconocía de que temas trataban por teléfono, quería convencerme de que era algo relacionado a su trabajo, pero empezaba a creer que yo tenía mucho más relación en aquel asunto.

Bajo tu PielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora