Oye viejo ¿estás bien? – Preguntó el menor de los rubios, pues cuando su padre llegó a la casa ni siquiera lo miro parecía muy distraído con sus pensamientos.
Naruto ni siquiera lo oyó, estaba demasiado preocupado por la situación actual.
Shikamaru tuvo sexo con su hijo que es menor de edad, ¿Qué debo hacer?
¿Cómo pudo caer con su hijo también? ¿Será culpa mía? ¿Fue por mi consejo acaso?
¿Qué pasará con Temari? Si ella llega a enterarse destruirá todo a su paso...
¿Cómo sabe que yo y Boruto estamos juntos? Que yo sepa hemos sido muy precavidos.
Viejo, ¡REACCIONA! – Grito Boruto en la oreja del mayor para despertarlo.
¡AHHH! Boruto, no hagas eso, no sabes el susto que me diste – Regañó Naruto sobándose la oreja.
El asustado soy yo, dije un montón de cosas para llamar tu atención y seguías viendo el vació, ¿Qué te pasa? – Preguntó el menor acercando sus manos a la cara del mayor preocupado.
Naruto se quedó callado, ¿debería contarle a su hijo? Por una parte, ellos dos no tienen nada que ver con la relación de alguien más, pero en esa incluye la suya también.
N-nada por el momento, demasiado estrés por el trabajo y Shikamaru me estresó más jeje – Dijo Naruto mostrando una sonrisa nerviosa.
Boruto se le quedó viendo por un momento, sabía que eso no era verdad o al menos no en la totalidad, pero prefirió mejor no indagar más, su padre le diría cuando estuviera listo y ahora no era hora de molestarlo.
Esta bien... si quieres yo te ayudo a desestresarte – Dijo Boruto mostrando una sonrisa coqueta.
Rápidamente Boruto se subió encima de su padre y empezó a darle pequeñas mordidas en el cuello, haciendo que el mayor ahogará sus gemidos para evitar ser escuchados, pues esta vez Hinata y Himawari estaban en la casa.
Boruto muy pronto yo haré que gimas, pero encima de mí - Pensó Naruto mientras seguía tapándose la boca para no gemir.
Mientras tanto en la sala
Y allí va de nuevo mi pareja favorita – Pensó Himawari mientras activaba su poder ocular para ver lo que pasaba en el segundo piso.
"Y también la única que tienes Hima" – Pensó para si misma soltando una pequeña risita.
Me acostumbre tanto que no me complicaría que lo hicieran delante de mío, tal vez ya sea la hora perfecta para que les diga que yo ya se su secreto, además hay algo que tengo que decirle realmente que me molesta de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romance¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.