Hinata POV
Esa misma noche, durante la cena pude ver a mi hijo y a mi Naruto-kun muy tensos, el ambiente se sentía pesado más de lo normal.
Boruto... hijo... ¿Qué tal tu día? – Dije intentando hacer platica
Bi-bien mamá... todos estaban contentos de verme de nuevo – Me dijo sonriendo
Me alegra mucho, todos te extrañábamos mi amor – Sonríe feliz, me alegra ver a mi hijo así. – No es cierto Naruto-kun?
Naruto solo pudo asentir y desvió la mirada... eso es algo raro... parece que algo paso con ellos 2. Pero no tiene sentido, ¿acaso no le agrada que su hijo haya regresado? Si ahora él llega más temprano del trabajo para estar con nosotros o por otro lado ¿Le paso algo en su trabajo para tener ese ánimo?
Naruto-kun, ¿Sucedió algo? estas muy callado – Pregunté un poco preocupada y al parecer llamé la atención de los niños también.
N-no para nada – Dijo riendo y colocando su mano sobre su cabeza – Solo estoy algo cansado por el trabajo eso es todo.
Viejo, ¿acaso te paso algo en los labios? – Dijo Boruto riéndose – están algo rosados
Instintivamente lleve mi mirada a sus labios, es verdad están algo rosados; pero yo no lo he besado. Vi que inmediatamente se tensó y no dude en preguntarle.
Naruto-kun ¿Qué te pasó en los labios? ¿Por qué están rosados? – Dije un poco subido de tono, el solo de imaginarme a Naruto-kun besando a alguien más me molestaba y mucho.
Mamá no te exaltes, de seguro están así por siempre morderse los labios cuando esta estresado o simplemente comió un dulce – Dijo Boruto desviando la mirada – además de seguro Shikamaru no dejó fastidiarlo sobre el papeleo hasta que terminó.
Naruto-kun solo sonrió nerviosamente y se levantó de la silla para ir a dormir. Al terminar la cena, los niños se fueron a sus habitaciones y yo me quede lavando los platos. No podía dejar de dar vueltas al asunto
Vamos Hinata, no puedes estar pensando tonterías ahora que llego tu hijo. Tu marido nunca te sería infiel, él te ama mucho y te lo ha demostrado. Puede que mi hijo tenga razón, Naruto-kun siempre está estresado y recuerdo que le gusta comer para desestresarse, de seguro debió haber sido un dulce o algo. Si eso debe ser tranquila, jeje, me puse histérica por nada tendré que pedirle disculpas cuando vaya a la cama.
Boruto POV
Ha pasado alrededor de 1 semana desde el beso entre mi padre y yo, y él siempre intenta hablar conmigo al respecto, pero yo me niego estoy harto de que en mi cabeza se oiga todo el tiempo su grito de ese día "PERO YO AMO A MI ESPOSA NO A TI" ¿tenía que recordármelo verdad? Ya tengo suficiente con lo de esta semana.
¡Boruto despierta! – Grito Sarada y no
pude evitar dar un brinco.Por dios Sarada, no me asustes así – Le reclamé.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Storie d'amore¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.