Shikamaru había salido rápidamente con dirección a su casa ese día que hablo con Naruto.
Es hora de recuperar el tiempo perdido con mi hijo – Pensó el Nara mayor abriendo la puerta principal encontrando a su esposa sentada en la sala.
Hola Temari – Saludó el Nara con una sonrisa.
La nombrada se dio la vuelta y le mostró una mueca de desagrado.
¿Qué haces aquí a estas horas? Pensé que estarías hasta tarde otra vez – Dijo Temari algo molesta.
Oye tranquila, estoy en casa ¿Es lo importante no? – Dijo el Nara algo nervioso, molestar a su esposa no es buena idea.
Si, una vez cada 300 años, en fin... más tarde prepararé la cena, Shikadai tiene una misión hoy así que llegará a la tarde y ya que llegaste por una vez lo mejor será comer en familia – Dijo Temari yendo a su habitación siendo seguida por su esposo.
¿Eso significa que tenemos la casa para los 2 solos? – Dijo el Nara con una sonrisa coqueta y abrazando la cintura de su mujer.
Si cariño, estamos los dos solos – Dijo Temari abrazándolo por el cuello y acercando a su cara a la del contrario.
¿Y qué te gustaría hacer? – Dijo el Nara mientras agarra su trasero.
Dormir – Dijo Temari sonriendo, dándose la vuelta y dejando a su esposo sorprendido.
O-oye espera pen-se que lo haríamos hoy – Dijo el Nara avergonzado, pero también algo molesto, había llegado a la casa, estaban solos y ¿ella no quería tener nada?
Pues creíste mal, tú me has dejado muchas veces con las ganas, ahora estoy cansada así que aguántate – Dijo ella mientras abría la puerta de su habitación y cerraba la puerta.
El Nara solo se quedó viendo la puerta de su habitación, pensaba ir e intentar persuadirla, pero recordó como la última vez que molesto a su esposa cuando ella estaba cansada ella se convirtió en el mismo demonio e hizo que su cuarto y parte del segundo piso se destruyera por un vendaval que ella originó con su abanico, lo mejor será no molestarla aun sabiendo que quedó con las ganas.
El Nara dio un gran suspiro y bajo a la cocina.
"Genial, por fin estoy en casa y mi esposa se hizo la difícil, que fastidio" – Pensó Shikamaru, ahora solo le queda esperar a que llegue su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romansa¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.