"Tks, tenia que venir ella también a joderme la existencia... tengo suficiente con intentar actuar normal frente a Hinata" - Pensó para si mismo Boruto, mientras veía como su tía se acomodaba al lado de él para la cena.
Boruto, que bueno que hayas salido del cuarto, pero a ¿Dónde fuiste? - Preguntó Hinata un tanto molesta por la situación anterior. - Estuve llamando por casi 5 minutos.
Boruto veía a su madre con una mirada realmente aterradora, sin embargo, al ver a su hermana en la mesa con cara de "por favor contrólate", suspiró pesadamente.
¿Qué hace el viejo en la casa? ¿No debería estar trabajando? - Preguntó irritado el Uzumaki menor.
Ante tal respuesta las cuatro personas en la mesa tuvieron una reacción diferente.
Las hermanas Hyuga se miraron confundidas, en especial Hinata, ¿Dónde quedó ese sentimiento único que solo podían compartir padre e hijo estos últimos meses y donde ella no estaba invitada? ¿Qué habrá pasado? Sin embargo, una parte de ella se sintió feliz al respecto, rápidamente Hinata ante tal pensamiento avergonzada bajo la cabeza ¿Realmente estaba contenta con eso?
La adulta menor por otra parte veía la escena con sospecha... según Hinata, Boruto y su padre se estaban llevando muy bien y que de la nada empezará a decirle viejo de nuevo era muy raro, sobre todo porque las únicas veces que Boruto le decía así era cuando Naruto lo lastimaba de manera inconsciente o conscientemente tonta.
Himawari veía la escena con miedo, pero al mismo tiempo triste... sabía que su hermano no aguantaría si le sacaran el tema del embarazo, y la idea de una cena en familia más su tía no era la mejor para ese momento.
Naruto por otra parte, veía a su hijo con tristeza, pero sabia ocultarla muy bien... tuvo que hacer lo mismo después de que entendiera que quería a su hijo de vuelta desde que se fue, y aunque odiaba mostrar una sonrisa falsa en estos momentos no quería iniciar un pleito con Hanabi y Hinata en la mesa.
"Me dijo viejo de nuevo... hace meses que no me decía así ¿Acaso lo estoy perdiendo?" - Se preguntó Naruto mientras bajaba la cabeza.
Tu padre vino a que comiéramos en familia ¿Por qué esa actitud hijo? - Preguntó Hinata curiosa
El rubio menor solo se cruzó de brazos y empezó a comer sin ganas.
La cena después de eso continuó de forma normal... Hanabi y Hinata hablaban de cosas del clan Hyuga, Himawari intentaba distraer a Boruto y a Naruto con anécdotas de la academia y algunas que otras cosas de por allí.
Gracias por la comida - Dijo Boruto levantándose de la mesa. - Permiso.
Yo también, gracias por la comida - Dijo Naruto rápidamente levantándose para hablar con Boruto, era la oportunidad y tenía que aprovecharla.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romance¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.