¡Debes estar bromeando! - Exclamó Shikadai sorprendido.No, no es broma bebé - Dijo Shikamaru tranquilamente mientras bebía su café - El Hokage tiene la misma relación con su hijo.
¿Acaso todos enloquecieron? ¿Qué en esta aldea todos son unos degenerados? - Exclamó Shikadai algo molesto, pues no esperaba tal confesión sobre todo del Hokage, un ser aparentemente puro.
Oye más respeto, te recuerdo que te encanta cabalgarme, no somos los únicos degenerados - Comentó divertido el Nara mayor.
El menor al escuchar la respuesta, rápidamente se calló, avergonzado de lo directo que puede ser su papá.
Entonces... ¿fuiste tú el que le propuso ese lugar para que fuera a follar con su... hijo? - Preguntó el menor con algo de incomodidad, no es fácil enterarse que tú amigo está siguiendo tus pasos.
Esos dos llevan más tiempo que tú y yo juntos bebé - Dijo tranquilamente el Nara comiendo unas tostadas.
¿Y ahora qué? - Preguntó Shikadai
¿Cómo que ahora qué? - Preguntó Shikamaru arqueando una ceja - Vamos a felicitarlos por su relación.
Shikadai se quedó callado por un momento.
¿Qué pasa con la señora Hinata? - Susurró el joven Nara, él sabia muy bien que esa mujer amaba fielmente a su esposo... ¿Qué pasará si se llegan a divorciar? Sería el escándalo más grande de Konoha.
Shikamaru vio serio a su hijo.
Para serte sincero, Hinata nunca me agradó para Naruto, es tierna y una gran persona regularmente, pero su obsesión con él desde niños era escalofriante - Dijo Shikamaru recordando las veces que la vio espiar a Naruto desde la ventana mientras él regresaba de las misiones.
Shikadai vio sorprendido a su padre ante tal respuesta.
¿La señora Hinata espiaba al Hokage? - Preguntó anonadado el menor.
Así es, se que somos ninjas, pero hasta nosotros queremos privacidad... y Hinata ha estado enamorada de él desde niños... es una desventaja tener una mujer con el Byakugan - Comentó riendo nervioso el Nara.
Pues tienes que recordar que tú mujer tiene un abanico gigante con el que puede matarnos si quiere o mínimamente hacernos heridas graves- Comentó el Nara menor con los brazos cruzados.
No pienses en tu madre bebé - Dijo Shikamaru acercándose a su pequeño dándole un abrazo por la espalda - Ahora estamos tú y yo.
Si... por el momento hasta que ella regresé - Susurró Shikadai triste.
Shikamaru se quedó callado... no quería pensar en Temari ahora pero tarde o temprano tendrían que hablar de ellos... ninguno sabe como actuar cuando ella regresé.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Storie d'amore¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.