17

3.7K 183 85
                                    

Shikamaru ¿Me estas oyendo? - Dijo un Naruto un tanto enojado, pues llevaba hablándole casi 10 minutos y él estaba distraído.

¿Ah? No pasa nada, todo está bien - Dijo Shikamaru en tono bajo y desviando la mirada.

Aja si, ¿Qué pasa? ¿Acaso Temari se volvió a enojar contigo? - Comentó riendo el rubio.

N-no, pero Shikadai sí... - Suspiró el Nara.

¿No te sirvió el consejo que te di? - Preguntó curioso Naruto.

Re-almente n-no, voy a continuar el trabajo mejor - Dijo el Nara con otro suspiro.

Ah vamos no seas así, ven veras que todo se solucionará - Dijo Naruto dándole un abrazo el cual fue correspondido por el Nara.

"Si funcionó, solo que no como debería... Naruto ¿En qué lio me has metido?" - Pensó Shikamaru...


En el bosque.

Es increíble que Konohamaru te haya creído que tenías frio y por eso viniste con una Bufanda - Se reía a carcajadas la Uchiha.

N-no me lo recuerdes, no pensé que nuestro Sensei fuera tan crédulo - Dijo Boruto recordando la cara de Konohamaru al decirle que iría con una bufanda.

Tal vez lo sea, pero de todas formas hace algo de frio así que no sería tan raro - Divagó Mitsuki.

Es cierto, por otro lado, es increíble que nuestra misión sea recolectar plantas en esta época del año - Dijo Boruto un tanto decepcionado, pues cuando fue a la oficina del Hokage y les dieron la misión esperaba algo más emocionante.

Bueno lo admito, hasta para mí es algo decepcionante, pero una misión es una misión - Dijo Sarada mientras recolectaba algunas hierbas medicinales.

Son un tipo especial de planta medicinal según tengo entendido, ayudan con la Hipotermia y a soportar temperaturas frías- Dijo Mitsuki con su voz serena de siempre

Fría quede yo cuando mi flor no cambio de color, todavía me siento estafada- Dijo Sarada, recordando que su flor jamás cambio de color.

Boruto por otra parte, al escuchar la palabra flor, se puso nervioso... Es increíble los hechos que ocurrieron por solo una flor, no negaba que el regalo que le hizo su padre fue de lo mejor, pero se puso celoso por algo tan ¿absurdo? Por otra parte, no dejaba de pensar ¿Por qué Mitsuki le dio esa flor? ¿Quiso ser amable? ¿Fue un simple regalo de amigo? El no saber la respuesta lo ponía nervioso sobre todo por recordar "Tu eres un sol" jamás se puso incomodo con las palabras que le decía Mitsuki, pero estar siendo recordado todo el rato por su familia que Mitsuki y él harían buena pareja lo ponía incómodo.

Supongo que Sarada no tiene una persona importante en su vida - Dijo Mitsuki mientras seguía recolectando hierbas.

Tengo muchas personas importantes en mi vida, mis padres, por ejemplo - Se defendió la chica - Incluso tú, Konohamaru-Sensei y Boruto.

No se porque entonces la flor no cambio de color - Dijo Mitsuki viendo a Sarada.

Pues tu flor se parecía mucho a Boruto - Dijo Sarada

Boruto-kun es importante para mí - Dijo Mitsuki viendo por un momento a Boruto, este al percatarse sonrió débilmente y continuo con su trabajo.

Exacto, por eso no entiendo porque mi flor no cambio de color a ninguno de ustedes, por ejemplo - Suspiró derrotada la Uchiha.

Chicos creo que ya son suficientes plantas, volvamos a la torre del Hokage para dar el reporte - Dijo Boruto mientras caminaba hacia la salida del bosque.

Quédate Lejos de Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora