Solo promete que no te volverás a alejar de mí – Susurro mi papá
No lo haré – Dije sonriendo, me acerqué a su boca y lo besé.
Boruto sintió que había dado un gran paso, y ¿Cómo no sentir eso? Tras muchos intentos fallidos de hacer que su padre entendiera su amor y que le diera una oportunidad, ahora se encontraba besándolo agarrándolo de la cintura evitando cualquier intento de escape del mayor.
El mayor por otra parte solo se dejaba besar, no correspondía, pero al mismo tiempo un ligero sonrojo adorno sus mejillas,
¿Así se siente ser besado por tu propio hijo? - Pensó Naruto
¿Cómo se podría describir el sentimiento?
¿Asco? Puede ser después de todo era su hijo quien profanaba su boca
¿Vergüenza? Pues sí, estaba siendo besado por su hijo, la vergüenza no se le quitaría ni estando muerto.
¿Placer? Por supuesto que NO, era su hijo y esto es solo para que su relación vuelva a ser la antes. Ni siquiera estaba excitado.
¿Felicidad? La respuesta no estaba clara, pero los labios de su hijo se sentían distintos a los de Hinata, aun así no correspondió solo se dejó besar.
Boruto no se rendía, mordía levemente el labio inferior de Naruto, logrando que abriera un poco más la boca para introducir su lengua y profundizar el beso hasta que...
Naruto abre la puerta – Exclamó Shikamaru algo enfadado tocando la puerta – Tienes que terminar el papeleo ¿Qué tanto haces ahí dentro?
Ambos rubios palidecieron, el mayor no tenía una excusa, ¿qué diría? "estoy siendo besado por mi hijo para recuperar nuestra relación de padre e hijo nada más" vaya tontería pensó.
En-enseguida te abro – Dijo abriendo la puerta y apartando un poco a Boruto
Shikamaru al entrar vio a Boruto, no esperaba verlo en la oficina del Hokage, supuso que había interrumpido un momento familiar.
Hola Boruto, no quise interrumpir sus momentos padre e hijo pero necesito que Naruto termine el papeleo – Dijo mirando con algo de molestia al rubio – Ya lleva una semana de retraso en ciertos papeles.
Boruto solo soltó una risa burlona y dijo:
No se preocupe, yo ya me iba – Dijo yéndose a la puerta – A propósito, papá gracias por la oportunidad – Dijo sonrojado y felizmente cerró la puerta.
Shikamaru solo pudo ver a Naruto pensativo ¿Acaso le asignó una nueva misión de alto rango a él solo? ¿Por qué Boruto se fue tan feliz?
¿Oportunidad? ¿Le volviste a dar una misión clase A? – Preguntó el Nara
N-no – Pronunció Naruto – Seguiré con el papeleo, puedes retirarte Shikamaru
Shikamaru solo se quedó viendo a Naruto un momento preguntándose si se encontraba bien, ¿Acaso tuvo de nuevo problemas con su hijo? No debería pues al parecer Boruto estaba feliz, como sea, mejor era no pensar en eso después de todo era un fastidio y él no tenía nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romansa¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.