Llegué a la casa silenciosamente, no quería llamar la atención de mi papá o estaría en problemas, pero justo cuando iba a entrar, sentí que me cayo una piedra en la cabeza.
Al ver hacia arriba pude ver que Himawari me llamaba con la mano, así que salte por el jardín, accedí al techo y me metí a la casa algo me dice que era mejor así.
Oni-chan que bueno que me hicieras caso - Suspiró aliviada Hima
¿Qué pasa Hima? ¿Por qué el ambiente se siente tan pesado aquí? - Pregunté
Mamá y papá han peleado desde que te fuiste - Dijo Hima desviando la mirada - Pero dime, ¿Cómo te fue con Mitsuki?
Me sonrojé al instante
Bueno verás... yo... - No quería decirle por el momento... quería saber primero que pasaba con mis padres.
Iba a responderle a Hima cuando de repente se abrió la puerta del cuarto donde estábamos, pude ver a mi padre con ojeras en los ojos y el cabello despeinado ¿acaso no durmió en toda la noche?
Pude ver que vino corriendo hacia mí y me abrazo fuertemente, después empezó a tocarme y mirarme por todas partes.
Boruto hijo, ¿Cómo estas? ¿Te hizo algo? ¿Te tocó? ¿Durmieron juntos? ¿Te vio desnudo? DIME - Preguntó mi papá sacudiéndome un poco a lo desesperada.
Pude ver a mi hermana que tenía la gota típica en la cabeza, mi papá esta exagerando pero me gusta verlo tan preocupado por mí, creo que por fin entendió que se siente cuando tu enemigo duerme con tu amor todas las noches, todos los días durante toda tu vida.
B-bueno y-yo - Iba a responder cuando la puerta volvió abrirse, pude ver que Hinata estaba allí sorprendida mirándome, por un segundo pude ver enojo en su mirada pero luego me sonrió nuevamente. ¿Okay? ¿Qué hice ahora para que se enojará conmigo? Además de estar con mi papá claro je.
Boruto hijo ¿Por qué no usaste la puerta de la entrada? - Preguntó ella - Te estábamos esperando ¿Cómo te fue con Mitsuki?
Al hacerme esa pregunta, pude ver que mi papá la miró con odio, Hinata por otra parte ignoró a mi papá, y mi hermana y mi papá solo me dedicaron miradas interrogatorias, maldición ¿No puedo ni esperar a cambiarme ropa por lo menos? o ¿Al menos desayunar?
¿Puedo comer algo? - Pregunté lo mejor que pude
Todos me miraron raro, normalmente saben que no soy para dejar conversaciones de lado pero mi papá no me quitaba los ojos de encima, y aunque quisiera besarlo y decirle todo no puedo con ellas dos presentes ahora.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romansa¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.