La pequeña Uzumaki no podía dejar de repetir esa palabra en su mente, todo lo que pasó ese día ahora lo tomaba de manera distinta, estaba tan impactada que no podía decir nada solo comía en silencio, lo que preocupo a los 2 rubios.
Princesa, ¿Estas bien? – Preguntó Naruto al ver que su hija apenas estaba comiendo.
Hima, ¿te paso algo malo? – Siguió Boruto preguntando y tocándole un poco el hombro para que despertará.
Q-quiero hacerles u-na p-pregunta – Dijo Hima un poco difícil.
Ambos rubios se miraron confundido, la actitud de la pequeña era extremadamente raro.
S-si yo aceptará salir en una cita con alguien, ¿eso me hace estar enamorada de esa persona? – Preguntó Hima con la mirada gacha no era capaz de verlos en ese momento.
Ambos rubios se miraron atónitos, ¿Por qué Hima estaba hablando de tener citas? ¿acaso ella descubrió que tuvieron una cita? O ¿era ella la que iba a tener una cita? Si es así, ¿con quién iba a tenerla? ¿A dónde irían? ¿Cuándo sería? Todas esas preguntas carcomían la mente del mayor, no quería que su hija tuviera una cita con cualquiera.
¿Quién te invito a una cita? ¿Con quién saldrás Hima? – Preguntó Naruto un tanto molesto, si ella le preguntaba eso significa que alguien estaría detrás de su pequeña princesa, no lo permitiría.
Viejo relájate, Hermana... ¿Algo tienes que contarnos? – Preguntó su hermano algo más calmado.
P-pues eso... si v-voy a una cita con alguien, significa que ¿esa persona me gusta? – Preguntó viendo a su hermano pues su papá seguía algo molesto.
N-no necesariamente, pero si alguien te invita a una cita significa que le gustas o al menos puedes gustarle – Respondió Boruto algo incómodo.
Y-ya veo – Susurró Himawari.
Hija dime, ¿Quién te invito a una cita? – Preguntó Naruto nuevamente, pero algo más calmado, pues la idea no era asustar a su hija por sus celos de padre.
Nadie Tou-san solo tenía curiosidad, me iré a dormir estoy muy cansada, gracias por la comida – Dijo Hima levantándose rápidamente de la mesa y se encerraba en su cuarto.
Naruto y Boruto solo vieron como ella se retiraba de la mesa ¿Qué le pasaba a Hima? Se notaba que tenía un dilema mental, pero hasta que ella no les dijera ellos no podrían resolver nada, además de que los 2 rubios nunca han sido los mejores para dar consejos y menos acerca de vida amorosa, pues la suya era complicada a más no poder.
Naruto, debes controlar tus celos, es normal que inviten a Hima a salir – Dijo Boruto viendo como su papá mostraba una mueca de desagrado.
No quiero que lastimen a mi princesa, si un chico la invita debe ser el adecuado para ella – Dijo Naruto mostrando una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romance¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.