La cena en la casa Uzumaki estaba tensa, cierto hombre de 32 años no era capaz de soportar las tiernas miradas que se daban los 2 amigos mientras hablaban animadamente de sus misiones.
Mitsuki-san dime, ¿Cómo es Boruto en las misiones? – Preguntó la Hyuga mayor sonriendo.
El pálido vio a Boruto y sonrió.
Boruto-kun es el sol en las misiones, las hace divertidas incluso las más simple – Dijo mientras le sonreía gentilmente a la mayor.
Hinata y Boruto no pudieron evitar sonrojarse, Hinata veía a Mitsuki como el hombre perfecto para su hijo, él nunca se contenía al hablar de Boruto y demostraba ese afecto incluso con simples palabras.
Boruto por otra parte el sonrojo vino de nerviosismo y vergüenza, Mitsuki siempre le ha demostrado afecto desde que se conocieron, pero ahora es mucho más, y recordar el beso de la otra vez lo hacía ponerse más nervioso, es genial estar con Mitsuki, pero realmente no sabe que responder cuando Mitsuki habla de él de esa forma.
¿Y qué sucede cuando las cosas de ponen complicadas? – Preguntó esta vez Himawari.
Trabajos en equipo y salimos victoriosos – Dice Mitsuki con simpleza – pero yo siempre estoy atento.
¿Atento a qué? – Preguntó esta vez el rubio mayor con cierto fastidió.
A ver si alguien quiere lastimar a mi sol – Dijo Mitsuki viendo a Naruto.
Boruto vio a Mitsuki sorprendido y algo apenado.
Yo siempre estoy alerta si alguien quiere dañarte – Dijo Mitsuki a Boruto provocándole un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Te protegeré y siempre lo haré – Dijo Mitsuki viendo a Boruto y sosteniéndole una mano, cosa que alerto al rubio mayor y dejó avergonzado al menor.
Hinata y Himawari veían la escena con ojos de corazón, era demasiado directo sin mencionar lo romántico de la escena.
"Aunque el NaruBoru es mi principal, este ship no está nada mal" – Se dijo a si misma la Hyuga menor.
Naruto estaba tan molesto viendo la escena que por accidente liberó parte del Chakra de Kurama alertando a toda la familia.
¡Naruto! ¡Contrólate! ¡Es el amigo de tu hijo y casi quieres utilizar mi Chakra! – Dijo Kurama en su mente.
Naruto-kun ¿Pasa algo malo? – Preguntó Hinata mientras veía como Boruto miraba asustado a su papá.
Naruto respiró profundo e intento relajarse lo mejor que pudo.
S-si lo s-siento, solo recordé cosas del trabajo – Susurró lo último.
Hinata veía a su esposo detenidamente, esa mirada no tenía nada que ver con el trabajo, la única vez que noto esa mirada en sus ojos es cuando le estaban quitando algo importante, como era el caso en sus años mozo, donde Sasuke-san estaba con Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romance¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.