¡AVISO IMPORTANTE ANTES DE LEER!
LOS DOS CAPITULOS QUE SE PUBLICARON SON REALMENTE EL 30 PERO DEPENDIENDO SI TE GUSTA MÁS NARUBORU O BORUNARU... AMBOS TIENEN ALGUNAS DIFERENCIAS PERO EN SI ES EL MISMO CAPITULO AMBOS TIENEN EL MISMO FINAL.
LEAN EL QUE MÁS LES GUSTE O SINO LEAN AMBOS, DESPUÉS DE TODO DE ESO SE TRATA ESTA HISTORIA NARUBORU/BORUNARU.
SI ALGUIEN NO LE GUSTA UNO DE LOS SHIPSS COMO TAL NO ES NECESARIO QUE LO LEAN, PERO CON RESPETO ANTE TODO.
¡GRACIAS POR LA ATENCIÓN!
¡¿Qué tengo que hacer que?! - Pregunté incrédulo, no quiero hacer tal cosa.
Mi boru no hay opción tienes que hacerlo si queremos entrar - Dijo Naruto mientras me miraba con ojos de cachorro.
Maldita sea, preferiría entrenar con Sasuke-sensei hasta desmayarme que hacer tal cosa.
¿No hay otra salida? ¿Tal vez otro lugar? - Pregunté aún esperanzado
No bebé, perdón, pero no hay otra salida - Dijo Naruto
Suspire pesadamente, cuando termine este día me aseguraré de bañarme con ácido.
Jutsu de Transformación - Dije y me transformé.
Llegamos al motel "Cenizas de Amor", un nombre un tanto romántico para un lugar donde realmente solo se va a follar, pero bueno supongo que también hay amor al hacerlo como es el caso de mi padre y yo.
Hokage-sama es un honor tenerlo en nuestro motel - Habló la gerente con una reverencia.
Quiero la mejor habitación del motel - Dijo mirándome con una sonrisa coqueta.
Sentí las mejillas arder, pero con esta forma creo que me veo espantosa.
Aquí tiene - Le entregó las llaves - Adentro se encuentra el letrero de no molestar.
Muchas gracias - Sonrió Naruto.
Llegamos al elevador y pude escuchar.
Uh si, disfrute junto a su esposa Hokage-sama - Dijo sonriendo la gerente
Pude ver que el sonrió nervioso y cuando las puertas se cerraron no pude evitar golpearlo en la cabeza.
Se quejó.
¿Por qué me golpeaste? - Preguntó sobándose la cabeza.
Por hacerme transformarme en Hinata para venir contigo a este motel - Dije irritado
P-pero sabes que no había opción - Dijo con una mirada nerviosa
¿No has ido con ella a este motel verdad? - Pregunté curioso pero con una mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romance¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.