16

4.4K 216 79
                                    

Vamos Naruto, te lo he estado preguntando desde la mañana – Dijo Shikamaru casi suplicando.

Shikamaru, simplemente me extrañó, es todo – Decía Naruto mientras revisaba unos papeles. Desde que Boruto se fue, Shikamaru había intentando que Naruto le dijera el secreto que ayudo a mejorar la relación con su hijo, sin embargo, este se negaba a decirle algo.

¿Te extrañó tanto para sentarte en tus piernas como si fuera un bebé? – Comentó riendo el Nara

Naruto desvió la mirada de los papeles, y miro a su amigo con un semblante serio pero avergonzado.

Pu-es intenta s-ser más cariñoso o pasar más tiempo con él... No se... Tal vez te resulte algo – Dijo Naruto volviendo a revisar sus papeles.

Shikamaru solo se quedo unos segundos volviendo a repetir esas palabras en su mente. ¿Ser cariñoso? ¿Pasar más tiempo con él? Podría funcionar. Tenía que admitir que hace mucho tiempo que su relación era tensa, ya ni siquiera lo felicitaba por el éxito de las misiones bajo su cargo o jugaban un partido amistoso de ajedrez.

Creo que tienes razón... he descuidado mucho a mi hijo últimamente – Dijo el Nara rascándose la cabeza – Hoy llegaré a casa más temprano para pasar tiempo con él.

"Solo espero que no las pase como yo y Boruto últimamente" – Pensó Naruto recordando la ultima vez que pasaron tiempo a solas.

Después de esa ultima platica, ambos terminaron excesivamente rápido los trabajos del día, y el Nara sorprendentemente había terminado en tiempo récord sorprendiendo al Rubio a su lado, después de todo siempre se aburría de revisar papeles y terminaba llevándoselos a su casa para terminarlos allí.

"Supongo que los hijos te hacen cambiar o te hacen cosas imposibles" – Pensó divertido el rubio mayor viendo a su amigo despedirse rápidamente de él.

Naruto POV

Había terminado el trabajo y me sentía tremendamente cansado, llegaron nuevas solicitudes de misiones también, lo que es perfecto ya que mañana debo informarle el equipo 7 su próxima misión... pero eso significa que no veré a Boruto mucho esta semana.

Había llegado a la casa, abrí la puerta rápidamente, pero al frente solo me encontré a Hinata esperando por mí.

Bienvenido Naruto-kun – Dijo ella dándome un abrazo

Hola Hinata – Dije fingiendo una sonrisa, desde que comenzó mi relación con Boruto me es raro estar con ella.

La cena estará lista en unos minutos, así que siéntate te traje hoy algo especial – Dijo sonriéndome.

¿Algo especial? ¿A qué se referirá? Su comida siempre ha sido genial...

¡Boruto, Himawari! La cena esta lista – Grito ella desde la cocina.

Pude ver que mi hija bajaba corriendo y me dio un abrazo, se veía muy contenta. Pude ver que Boruto bajaba, se encontraba algo adormilado, supongo que acaba de despertar je.

Tou-san ¿Cómo estuvo tu día? – Me pregunto mi hija

Aburrido, muchos papeles, nada inusual ¿y tú? – Pregunté

Muy bien, pero la academia sigue siendo algo aburrida – Dijo ella riendo, no pude evitar reírme con ella y recordar cuando yo estaba allí.

¿Qué hay de cenar? – Preguntó Boruto, pero cuando lo vi pude ver que esquivo mi mirada, ¿Qué le pasa? ¿Acaso hice algo malo?

Pues hoy traje algo muy especial – Dijo Hinata, al ver lo que tenía en la mano no pude evitar que se me iluminaran los ojos.

¿Ramen? – Preguntó Boruto, pude ver que estaba confundido

Quédate Lejos de Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora