Hinata sonreía dulcemente y Himawari solo la veía contenta, realmente hace mucho que no veía a su madre feliz así que eso alegraba su corazón. Boruto, por otra parte, solo veía a su madre confundido, ¿Qué podía opinar? Ni él sabe si esta bien o mal que su madre salga con alguien más si él y Naruto son pareja.Naruto por otra parte tenía una mirada de pocos amigos, Hinata su esposa dejo a los niños solos por un "amigo" y aparte estaba demasiado arreglada como para hacer una salida improvisada.
Niños vayan a sus cuartos, tengo que hablar con su madre – Dijo en tono enojado.
Los menores se miraron entre ellos, asintiendo con la cabeza y caminando rápidamente hacia sus respectivos cuartos.
Una vez que los niños ya estaban en sus cuartos Naruto habló
¿Por qué no me dijiste que ibas a salir? – Dijo Naruto viendo serio a su esposa.
Ya te dije, fue una salida improvisada – Dijo Hinata caminando a la cocina buscando un vaso de agua.
Naruto no dejaba de verla, estaba irritado pero la pregunta en su mente es ¿Por qué? ¿Tiene algo de malo que su esposa haya salido con un amigo? Ella siempre esta en la casa cuidando a sus hijos, ¿Está bien que se divierta de vez en cuándo?
Pues estas muy arreglada como para ser solo una salida improvisada – Indagó más el rubio.
Pasaron muchas cosas en esa salida, él fue muy dulce – Dijo ella esquivando la mirada del rubio.
Hinata tuviste que decirme antes porque yo... - Iba a continuar hasta que fue interrumpido.
Lo siento Naruto, estoy cansada ahora, hablaremos de eso en otro momento – Dijo ella dando un bostezo, pero viéndolo a los ojos, cosa que dejo a Naruto con la boca abierta, JAMÁS, su esposa le había llevado la contraria o lo interrumpía, eso no era propio de ella.
Hinata subió las escaleras y rápidamente se cambio y se fue a dormir. Naruto por otra parte, se quedó unos minutos abajo pensando ¿Qué debería hacer? ¿Enojarse con Hinata por salir? ¿Ponerse celoso? ¿Debería hacerlo? Es su esposa después de todo, pero ahora esta con Boruto...
Sacudió la cabeza para relajarse, más tarde hablarían mas tranquilos, lo mejor ahora sería dormir, subió a su cuarto y se acostó rápidamente sin duda tuvo un día demasiado largo.
A la mañana siguiente.
Hinata se levantó temprano para el desayuno tenía una gran sonrisa en la cara, Boruto y Himawari se levantaron temprano para la misión y la academia respectivamente, Naruto ya se había ido a la torre del Hokage a comenzar su trabajo así que los niños se quedaron hablando con su madre antes de partir.
Mamá, ¿Qué tal tu día de ayer? – Dijo Hima con una sonrisa.
Muy bueno cariño, gracias y lamento haberlos dejado a los dos tanto tiempo solos – Dijo Hinata con una sonrisa pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Roman d'amour¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.