Entonces Hima; ¿Qué esconde tu padre y Boruto? – Preguntó con impaciencia la mayor de las Hyuga.
Bueno tía... veras... - Intentaba excusarse la menor; pero la mirada de su tía la ponía nerviosa.
Hanabi tenía sus ojos fijos en la pequeña Hima; mientras ella intentaba no ponerse nerviosa por la situación.
Hima por un segundo respiró hondo y continuó.
La verdad tía... es que Boruto y Tou-san si tienen un secreto – Respondió la menor.
Con curiosidad Hanabi se acercó más a su cara y esperaba con impaciencia la continuación. Todo este tiempo en la casa de su hermana, viendo la interacción tan extraña entre un padre y su hijo y aparte la actitud celosa tanto de Hinata como de Boruto solo podía significar que
Boruto está enamorado de un chico mayor que él, y papá ya sabe quién es por eso esta tan celoso; dice que no es buena gente para esta familia. – Miró al otro lado con las mejillas sonrojadas.
La respuesta impresiono a la Hyuga mayor, Hinata le había comentado acerca de eso, pero no tenía idea de quien se podría tratar.
¿Y tú sabes de quien está enamorado Hima? – Indagó más Hanabi.
S-si; pero esos son asuntos de hermanos. - Respondió Hima con sinceridad.
Pero soy tu tía, tu querida tía Hanabi que siempre está allí para ustedes, ¿no podrías decírmelo? – Preguntó Hanabi con una voz alegre.
"Excepto en los siguientes minutos" – Pensó para sí misma la menor.
L-lo si-siento tía pero no; al igual que con mamá, tu también tienes cosas que no nos dices. No me parece justo. – Susurró Hima con una mirada algo vacilante.
Humm bueno tienes razón Hima. - Dijo la Hyuga – No obstante, hay otro asunto que resolver ¿Por qué Boruto actúa de manera tan horrible respecto al embarazo de su madre? Parece como colegial celoso.
Hima sonrió tristemente ante tal pregunta; ella sabía la respuesta, pero la verdadera era imposible de decirla; no obstante, hay una que si tenía que ver de alguna u otra forma.
Tía Hanabi; recuerde que Boruto paso gran parte de su vida llamando la atención de Tou-san. Él nunca estaba ni para nuestros cumpleaños; hace poco llego de una misión de meses y ahora que estaban teniendo calidad padre e hijo viene otro en medio. – Respondió con sinceridad la Hyuga.
Ya entiendo... entonces Boruto esta celoso porque siente que será reemplazado o ignorado otra vez – Susurró Hanabi con tristeza; aun recordaba los momentos en que Boruto se desahogaba con ella en esos momentos de debilidad.
S-si... algo así; por eso papá ha intentado ser más cariñoso últimamente con él, pero no ha funcionado muy bien. - Dijo Hima con una sonrisa nerviosa rascándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romansa¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.