Entonces... las veces que me dijiste que estabas entrenando con tu papá... ustedes estaban teniendo... sexo. - Susurró la ultima frase el menor, pues se había despertado después de 2 horas.
No se porque lo dices así, tú hiciste lo mismo con el Hokage-Sama - Dijo divertido el Nara menor viendo como las mejillas de su amigo se tornaban de un color rojizo.
Si sabes que lo que sentimos no es correcto ¿verdad? - Dijo Shikadai mirando hacia el cielo. - Están casados y aunque no lo estuvieran jamás podríamos tener una relación normal, ni casarnos ni nada por el estilo.
Boruto bajo la cabeza en señal de respuesta.
Pero eso no significa que no podamos luchar por lo que queramos - Dijo Boruto con una pequeña sonrisa mientras veía a su amigo que levantaba una ceja.
Yo no tengo oportunidad con mamá... - Desvió la mirada el Nara menor.
¿Por qué dices eso? Si eres bien apuesto - Dijo Boruto rápidamente.
Shikadai levantó la ceja y puso una sonrisa traviesa mirando al rubio, que al entender lo que dijo empezó a negar nervioso.
E-spera n-no lo dije en otro sentido más allá de la amistad yo... Intenta explicarse el rubio pero el pelinegro solo le dio un pequeño golpe en el hombro como respuesta.
Tomaré lo que dijiste como un cumplido - Dijo el pelinegro guiñándole el ojo a su amigo.
Boruto y Shikadai se quedaron por mirando por un minuto para empezar a reírse poco después, sin duda ambos jóvenes necesitaban un respiro de su casa, era el momento perfecto para ambos.
No sé si mi padre me quiera de la misma forma... es decir, siempre tenemos sexo, pero aparte de eso no se si me quiera de forma romántica - Suspiró Shikadai - Incluso le pregunte que pasaría con nosotros cuando mamá llegó, pero no pudo responderme.
Boruto oía a su amigo tranquilamente, analizando la situación y viendo que poder responder.
Tal ves este confundido... - Dijo Boruto
¿Y si tiene algo con mamá? ¿Y si yo solo fue el juguete sexual hasta que ella llegará? ¿y si al final ellos vuelven a estar juntos? - Dijo Shikadai rápidamente con la mirada triste.
Boruto se quedó callado, estas dudas son las que tenían él cuando salía con su padre... sin duda en cosa de gustos en hombres él y Shikadai son muy parecidos.
No lo sé Shikadai, pero a menos que Temari-san tenga ganas de tener relaciones o cosas así no creo que deberías preocuparte por el momento, se veía muy contenta con el embarazo de Hinata - Dijo Boruto rompiendo en llanto nuevamente.
Shikadai triste abrazó a su amigo mientras ponía esté ponía su cabeza en el hombro, llorando más fuerte... sin duda ese sentimiento no sería iría, aunque le borrasen la memoria.
Lamento mucho lo que pasó contigo y con el Hokage - Respondió Shikadai
Él me engañó, se supone que no había estado con ella y ahora la zorra de Hinata espera un hijo de él - Gritó Boruto golpeando el árbol a su costado.
Shikadai solo veía como la corteza del árbol empezaba a agrietarse con cada golpe que el rubio Uzumaki le propinaba. Sin duda, era una forma bastante efectiva para ese momento Boruto empezaba a calmarse con cada y es probable que si Shikamaru tuviera algo con su madre su respuesta hubiera sido parecida.
Sabes no deberías decirle zorra, es un insulto a Kurama - Comentó divertido el Nara para aliviar un poco la tensión y el ambiente.
Una pequeña risa escapó del Uzumaki, pero rápidamente se esfumó al, su mente, rebobinarle todos los acontecimientos de los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romansa¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.