Al día siguiente.
Boruto se despertó temprano para hacer su rutina diaria, hasta que recordó que no tenía misiones asignadas. De mala gana vio que seguía siendo temprano ¿Tal vez podría volverse a dormir?
10 AM... ¿Qué podría hacer hoy? – Pensó Boruto para sí mismo, su padre estaría trabajando de nuevo así que lo vería en la noche.
Con pesadez se dirigió al baño para darse ducha rápida, algo se le ocurriría.
¿Videojuegos? No... eso siempre lo hace.
¿Leer? No... No hay nada interesante.
¿Buscar a los chicos y salir? Buena idea. Tal vez podrían ir a desayunar.
Después de la ducha y cambiarse de ropa se dirigió a la puerta. Antes de salir divisó una nota pegada en la puerta principal.
"Boruto, ¿podrías hoy llevarle el almuerzo a Naruto-kun? Hoy salió muy apurado y creo que no desayunó. Hima estará en la academia saldrá a las 5:00 PM así que espero que me hagas ese favor, la comida está en la mesa. Yo iré a visitar a mi hermana hoy, llegaré más tarde. Gracias hijo".
Boruto sonrió, ahora sería él que le diera el almuerzo a su amado. Así que cogió la lonchera con la comida y puso rumbo a la casa de la Uchiha pues todavía era muy temprano para que le llevará la comida a su padre.
Boruto estaba emocionado podría contarle acerca de lo que paso ayer y como su padre lo hizo ponerse muy nervioso, pero al llegar notó que no había nadie.
"Que raro... no recuerdo que Sarada me dijera que no iba a estar en su casa hoy" – Pensó Boruto, aún así no tuvo más opción que retirarse.
"¿Qué le habrá pasado a Sarada? No es normal que ella desaparezca... Tal vez ¿fue al hospital a ver a la tía Sakura?" – Se cuestionaba Boruto, y es verdad, es muy extraño que ella no esté en su casa sobre todo si no hay misiones ya que aprovecha para estudiar o simplemente dormir.
Tal vez deba ir a ver a Mitsuki, de seguro podremos pasarla bien – Pensó Boruto sonriendo, hasta que...
"Yo creo que Mitsuki y Oni-chan harían buena pareja" – Recordando la conversación de la cena.
Inmediatamente se avergonzó, ¿de verdad lo emparejaron con Mitsuki? Se cuestionaba, Mitsuki es solo un gran amigo, casi su hermano si pudiera decirlo. Él jamás lo cuestiono o se enojó con él cuando le confesó que estaba enamorado de su padre.
"FlashBack <BORUTO POV>
Mit-mitsuki tengo algo que decir-te – Apenas podía pronunciar, le iba a confesar a mi amigo un secreto que solo sabía Sarada hasta el momento y por el cual tal vez podría perder su amistad.
"Por favor que no me odie, por favor espero pueda entenderme" Es lo que repetía en mi cabeza para darme más ánimos.
¿Pasa algo Boruto-kun? – Dijo preocupado, no pude evitar sonreír siempre se preocupa por mí.
Ve-verás hace un tiempo quería contarte sobre mi comportamiento extraño que he tenido con... - Iba a seguir, pero fui interrumpido.
Tu papá – Finalizo mi oración
S-si... - Susurre, de verdad me da vergüenza admitirlo.
Entonces dime, ¿Por qué cada vez que lo ves actúas más tontamente de lo normal? – Preguntó ladeando la cabeza.
Pu-pues él m-me g-gus... - Se me atoraban las palabras no podía pronunciar más.
Al ver a Mitsuki pude ver que intentaba entender mis palabras, pero no lo lograba, así que respiré hondo y...
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romance¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.