¿Ya tienes todo lista Hinata? - Preguntó Hanabi desde la línea.
S-sí, todo está listo, solo falta el lugar, pero creo que tu puedes ayudarme con eso - Dijo esperanzada la Hyuga mayor.
Por supuesto que sí, conozco el mejor lugar así que créeme que en un ratito lo tendrás - Dijo Hanabi feliz desde la otra línea.
G-gracias hermana, estaremos hablando - Dijo Hinata, y colgó.
En la academia.
Señorita Uzumaki, ¿Qué ha estado pasando con usted? - Preguntó la maestra en un recreo.
¿Ah? ¿Por- q-que? - Preguntó nerviosa la menor, es la primera vez que una maestra le hablaba algo más dura.
Has estado muy distraída este tiempo, incluso te quedas algunas veces durmiendo en clases, ¿todo esta bien en tu casa? - Preguntó la maestra esta vez preocupada.
La menor se quedo callada, una parte de ella tiene razón, aunque espiar a su padre empezaba a hacerlo por cuenta propia para ver más de la relación de su padre y Boruto, al principio fue para su mamá y el único tiempo de descanso ha sido ese día de compras pues se lo preguntaba a menudo.
N-no, últimamente he estado practicando fuera de las clases y por eso estoy muy cansada - Dijo la Hyuga mientras bostezaba.
La maestra solo se quedo viéndola, no parecía estar mintiendo y a veces la había visto muy agitada y hasta podemos decir con algunos raspones.
Esta bien Himawari-kun, pero si algo pasa puedes decirle a un adulto responsable, y no descuides tus estudios, recuerda que necesitas los conocimientos necesarios y un descanso adecuado - Dijo la maestra sonriendo.
Himawari asintió tímidamente, no le gustaba mentir, aunque no era una total mentira pues ya no veía mucho a su hermano desde la relación con su papá se hizo más fuerte.
Sabes, voy a hacerte un regalo hoy - Dijo la maestra sonriéndole cálidamente.
La menor solo la miró confundida, ¿un regalo? ¿Qué clase de regalo puede darle una maestra a un alumno?
¿Te gustaría tener el día libre hoy? Puedo inventar algo para que tu salgas y descanses - Susurró la maestra con una sonrisa.
La Hyuga vio sorprendida a la maestra, ¿Mentir para salir de la academia? ¿Por qué la maestra haría algo así?
¿P-por qué? - Preguntó la menor como pudo, pero un momento para ella le venia de pintado, realmente quería jugar o simplemente dormir un poco.
Porque necesitas un descanso verdadero, distraerte y si es posible dormir, o no podrás rendir tu máximo - Dijo la maestra mientras se acomodaba los anteojos.
La Hyuga menor se le iluminaron los ojos, si la maestra hiciera eso tendría el libre, podría hacer lo que ella quisiera y no tenía que gastar Chakra para mantener el Clon de Sombras.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romansa¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.