03

6.3K 311 106
                                    

¡Papá! ¡Vete! No debes estar aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Papá! ¡Vete! No debes estar aquí

Hijo por favor... escúchame... - Intento tocarme, pero retrocedí asustado

Pa-pá enserio... no te quiero cerca, así cómo me dijiste varias veces, ALEJATE DE MÍ! – grite corriendo a mi cuarto

Boruto! – Dijo mi papá y escuche pasos me estaba siguiendo

N-No en-entres- Los 2 estábamos tirando mi puerta

BORUTO! – Grito enojado

Ese grito me desconcentró y termine soltando la puerta... maldita sea... Me grito tantas veces que ahora me aterra cuando está enojado.

Papá cerro la puerta, y camino hacia mí, se detuvo cuando me vio asustado.

Bo-Boruto? – Dijo este intentando acercarse

¡Aléjate! Tuve suficiente con entender que mi papá me odia por mis tontos sentimientos – Apenas podía terminar la frase, parezco un cachorro que va a ser golpeado.

Mi papá me veía perplejo, creo que nunca espero verme tan mal... y ¿que esperaba? No estaba listo para verlo.

Boruto, Himawari y Hinata te extrañan, hace casi un año que no te ven, y no puedo estar diciéndoles más mentiras – Dijo afligido, pero se notaba desesperado

¿Vi-viniste para decirme eso? Eso ya lo sé, estoy bastante informado de lo que pasa... y yo también las extraño – Dije nostálgico, hasta extraño cuando mi mamá se enojaba y me miraba con el Byakugan.

No, no solo por eso... - Papá se sentó en mi escritorio, ya que no le permiti acercarse a mí.

Hijo... te extrañamos, yo quiero que... di-digo queremos que regreses... .- Dijo mi papá, pero miraba a la ventana

De mamá y de Himawari lo entiendo, pero ¿Tú? Si como no, lo único que quieres es ya no mentirles, apuesto a que se te han ocurrido excusas más malas que las anteriores y ellas comenzaron a dudar – Dije seguro, conozco a mi papá

Jeje bueno... no puedo mentirte en ese aspecto... dattebayo – Dijo sonriendo un poco, hace mucho que no veía su sonrisa... -. Pero hijo, dejaste a tu equipo, en si dejaste a la aldea, a tus amigos y a todos... ¿de verdad te sientes bien aquí solo sin nadie?

Su mirada buscaba la mía pero no fui capaz de hacerlo, recordaba lo que contento que me ponía estar con mis amigos, llegar ver a mi hermana feliz porque papá iba a estar en la casa y aunque odiaba ver a mi papá y a mamá besarse y todo eso, por lo menos se sentía un ambiente "familiar" al menos algunas veces.

Extraño a la aldea... extraño a mamá y a Himawari... al menos vivir solo me ha ayudado mucho. He trabajado en algunas cosas y también me han ayudado... no estoy tan mal aquí- Dije sonriendo... supongo que necesitaba hablar con alguien más de vez en cuando.

Lo sé, me di cuenta es una casa preciosa... - Dijo mi papá contento....

Naru- perdón papá... yo.... – Ni siquiera sabía que iba a decir, pero fui interrumpido

¿Crees que podrías regresar a la casa? – Dijo mi papá en susurro...

Y-yo n-no lo sé... aún no te .... – me callé al instante, y llame su atención

¿Me extrañas? – Dijo mi papá conmovido

Y-yo – No podía hablar, lo he extrañado tanto... yo amo a mi padre, pero para él bueno...

Hijo yo te he extrañado mucho – Hablo suavemente y me acaricio una mejilla – Podemos hacer que nunca paso y seguir bien – Dijo sonriendo, eso fue el colmo

¿¡Hacer como si nada paso!? ¡Es una broma! ¿quieres que actúe como si no me dañaste? ¿Quieres que olvide acaso todo lo que me hiciste? Me golpeaste, me ofendiste, ¡incluso me querías lejos de tu vida! ¡Tú no me extrañas! ¡Lo único que quieres es que ellas te dejen de preguntar por mí! - Exclamé enojado, es increíble pensé que de verdad me extrañaba.

N-no hijo, te equivocas, yo te extraño... yo si te quiero – Dijo mi papá intento calmarme

¡Pero YO TE AMO! - Grite enojado

Y el ambiente volvió otra vez a estar tenso y silencioso... mi papá solo piensa en sí otra vez...me preguntó si de verdad ha estado en casa desde que me fui.

Papá se quedo callado y miro esta vez a otro lado... no dijo nada, solo vi como se perdía en sus pensamientos.

Muy bien... volveré a la casa – Dije seguro

¿¡Enserio!? – Mi papa exclamo entusiasmado agarrándome de los hombros

Con una condición – Dije secamente, si él quiere salvarse yo también lo haré.

¿C-cuál? – Dijo mi papá ansioso, se notaba que estaba desesperado por salvarse.

Te quedaras alejado de mi en todo momento, no te quiero cerca - Dije bien fuerte

p-pero hijo...- su sonrisa desapareció y puso una mueca de tristeza

¿Te quedo claro? – Dije empezando a hacer mis maletas

S-si – susurró. Y salió de mi habitación.

 Y salió de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quédate Lejos de Mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora