La familia Uzumaki se sentó a comer la cena, después del extraño comportamiento que había tenido Boruto a Hinata le alegraba por fin verlo de buen humor, realmente se estaba preocupando pero ahora veía a Boruto feliz hablando con Hima y a veces respondiéndole a su padre de manera civilizada, eso ya era un avance.
La Hyuga mayor miraba enternecida esta escena, se notaba una familia justo lo que ella quería, justo lo que había estado buscando desde la salida de Boruto hace mucho tiempo, su regreso había traído muchos cambios a su familia y aunque Boruto se comportaba extraño ahora actuaba lo más normal posible, lo que trajo cierta paz a Hinata, el abrazo que le dio fue necesario para tranquilizarla de pensar de más.
Himawari estaba muy contenta, viendo como mi padre sonreía de verdad por primera vez en semanas, realmente había esperado mucho para que arreglaran las cosas, claro que todavía no pudo contar la situación que vivió con su tía pero sería para otro momento; Boruto por otra parte, se encontraba feliz conversando, realmente después del suplició y haber castigado su mente con tantas preguntas no se sentía mal, claro que todavía estaba el asunto del bebé pero él sabía muy en el fondo que fuera de Naruto o no, él pequeño no tenía la culpa de nada y con el tiempo sabrían que hacer.
Boruto, en unos días volverás a hacer misiones con tu equipo, has faltado bastante – Dijo un poco más serie el Uzumaki.
S-si p-pa d-digo viejo – Respondió algo nervioso.
Naruto sonrió tranquilamente.
Hijo, hablando de eso lamento que pregunte, pero ¿Qué te ha pasado? Has estado muy decaído últimamente – Preguntó Hinata algo temerosa.
La mesa se quedó en silencio por unos momentos, Naruto y Himawari se veían algo preocupados de la reacción de Boruto, aunque este sorpresivamente se veía tranquilo.
L-lo siento mamá, no puedo decirte... pero ya estoy bien, pensé mejor las cosas – Sonrió mientras hablaba – Debo agradecerle a Mitsuki, de verdad me ayudó.
Hinata sonrió complaciente, si bien no obtuvo la respuesta que quería al final Boruto estaba bien, eso era lo que importaba; sin embargo; no dejo pasar la oportunidad.
¿Con qué Mitsuki no? – Dijo en tono coqueto – ¿No te parece un chico lindo o atractivo?
Boruto ante la pregunta rápidamente se sonrojó.
M-mamá ya hablamos de eso – Respondió avergonzado – Solo somos amigos.
Lo se cariño, es una lástima – Respondió Hinata con un suspiro – Hubiera sido encantador tenerlo como yerno.
Boruto y Naruto escupieron su jugó mientras que Himawari solo sonreía, le gustaba el ambiente.
Oye mamá, si Boruto y Mitsuki fueran pareja ¿Cómo deberían llamarse? – Preguntó de forma "inocente" la menor, aunque en el fondo sabía exactamente que quería joder un poco a su papá
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romansa¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.