La mañana siguiente fue muy tranquila, Naruto se fue temprano al trabajo y Hinata tenía su cálida sonrisa de siempre al servirle el desayuno a sus hijos.
Boruto, miro a su madre, no le gustaba verla tan feliz.
"De seguro mi papá le hizo algo anoche para estar tan contenta" – Pensaba irritado el rubio.
Sin embargo, recordó que Naruto le había dicho que no podía traicionarlo, así que relajo su mirada y pensó en juntarse con sus amigos, después de todo disfrutaría su ultimo día antes de volver a las misiones. Himawari mientras iría a continuar sus estudios en la academia y si era posible seguir entrenando con Boruto el Jutsu clones de sombra.
Después del desayuno, todos se fueron dejando a la Hyuga mayor sola en la cocina lavando los platos.
"Hinata POV"
Lamento mi actitud de anoche con mis hijos, simplemente no pude dejar de pensar en la charla que tuve con mi hermana.
Flashback.
Salí ese día temprano, necesitaba hablar con alguien y claramente con mis hijos no podía hacerlo.
Llegué donde mi clan y lo primero que hice fue ver a mi padre, revisando unos papeles con una tasa de té al lado.
Hola papá – Salude.
Hinata ¿Qué haces aquí? No pensé que vendrías de visita – Dijo asombrado, es verdad... después de todo esta visita es sorpresa.
Después te explicare papá, pero ¿has visto a Hanabi? Necesito hablar con ella – Dije algo impaciente.
¿De que quieres hablar con tu hermana? ¿Paso algo acaso? – Indagó más.
C-cosas d-de mujeres papá, no lo entenderías – Dije rápidamente, no quisiera que supiera lo que paso.
Vi que puso cara de no entender, y no me sorprende, le dedique una linda sonrisa y al parecer eso lo tranquilizo. Llamo a Hanabi y ella llego casi corriendo.
¡Hermana! – Dijo feliz dándome un abrazo - ¿Qué haces por aquí? Y mis sobrinos ¿Dónde están?
Boruto tiene el día libre y de seguro fue con sus amigos, Himawari está en la academia y Naruto esta trabajando. – Dije tranquilamente, espero que Boruto me haya hecho el favor que le pedí.
Ya veo, bueno vamos, de seguro tenemos muchas cosas de que hablar – Dijo sonriendo, pude ver que mi papá alzo la vista mirándonos con dudas.
Cosas de mujeres señor – Dijo rápidamente Hanabi – Ni se le ocurra espiar ni nada.
Nos dirigimos a un lugar apartado, cerca de un árbol de cerezos atrás del Clan, era un bello paisaje sin duda. Nos sentamos en unas sillas bebiendo té.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Lejos de Mí.
Romance¿Será tarde para arrepentirme? ¿Será tarde para darle una oportunidad? Alerta Yaoi Chico x Chico BoruNaru / NaruBoru Si la Pareja NO es de tu agrado. Te recomiendo no leer esta historia. Portada y Separadores realizados por: AndreaNightmares.